Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2019

POLICROMÍA




Hace tiempo que visité Italia y de entre las muchas fotos que hice me sorprendió esta escultura...

Coño, no me gusta nada.

"Se supone" que en el original estaba decorado de esta manera..., ¿que de donde han sacado que eran esos los colores?, imagino que de restos que encontraron en el mármol ...

Coño, sigue sin gustarme...

No me cuadra el colorido porque siendo tan buenos haciendo obras de arte no podían ser tan horteras para poner esos colores, y menos a un "César Imperator", vamos, que soy yo el César y como poco le meto una bronca al artista que se entera ...

Creo que ya se donde está lo que no me cuadra..., el color del peto..., si fuese color cuero..., porque se supone que es cuero..., y pintarle de blanco..., coño, que no.

¿A vosotros que os parece el colorido?



Sigue sin gustarme.

1 comentario:

Genín dijo...

Tiene una pinta de perder aceite que no veas... :)
Salud