Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2019

CONTINÚA EL APRENDIZAJE ... CON JUMPING CLAY


Como os digo, continúa el aprendizaje, y veo que me queda mucho de aprender...

Evidentemente los fallos se irán puliendo con el tiempo (al menos eso espero), pero me gustaría hacerlo mejor...

Cada vez soy más autónomo en atreverme a hacer cosas por mi mismo sin la supervisión de la profe y claro, me doy cuenta que tengo que tener mas paciencia y poner mas cuidado y ...



Si, si, ya he hecho cosas yo solo, pero me cuesta un montón y tardo otro montón. Lo que parece fácil y rápido en manos de quien controla el tema a mi ... "se me hacen los dedos huéspedes" como diría mi madre. Y aún así tengo la desfachatez de subirlo a la red..., para que lo mejore quien quiera, pueda o tenga ganas, si yo puedo hacerlo con mi torpeza supongo que habrá mucha gente que podrá... al menos igualarlo. Jajajajaja.

Otro de los personajes es ... UN PASIEGO.



 


Comencé poco a poco... pantalones, camisa, gorro (tuvo que hacerle en dos ocasiones porque el primero que hice era casi mas grande que la cabeza...)...

Tuve que pedir ayuda para la chaqueta y ... descubrí detalles.



Para las albarcas..., me comí el coco un montón... y gracias a la mano experta de la profe... resulta que no son complicadas de hacer, bueno, eso sobre la marcha, seguro que cuando me ponga a hacerlas yo...

Bueno, ya habéis visto las fotos del proceso.



1 comentario:

Genín dijo...

En la última foto, el muñeco de la izquierda te ha quedado genial, parece que está vivo y todo... :)
Salud