Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

Antes de comenzar...

Si alguien piensa que nuestros hermanos del otro lado del charco no se parecen a nosotros... está en un error.

Otro día os hablare de los del norte de America, mas serios, cuadriculados ellos (que tampoco es que sea mejor que los que somos campechanos...), descendientes ellos, los del norte, de... otras naciones.

Pues ... varios contratiempos he tenido en mi preparación del viaje... pero espero que todo se arregle, tanto si es así como si no... os lo contaré, ya se que algunos aprendeis algo de mis vivencias..., lo se fehacientemente.

En el post anterior os comentaba que solamente tenía el vuelo y dos noches de hotel..., bueno, "supongo" que al día de hoy ya tengo algo mas, pero no os lo aseguro... "creo" que visitaré una pequeña localidad cercana a un desierto enorme en el que no cae una gota de agua desde hace 40 años..., bueno, a ver si entre Numabela y yo lo arreglamos...

Ya os contaré mas.

Esto que habeis leido lo escribì hace unos dias, hoy ya desde Santiago de Chile he visto algo mas, algo de un país que desconozco totalmente pero que al menos sus gentes son amigables y amables. En unos días os cuento cosas y os pongo fotos.

2 comentarios:

Genín dijo...

Chile es un País precioso, y lo mejor es la gente, solo hay que quitar a un general asesino, aunque también teníamos uno aquí.
El grito Nacional, supongo que lo sabes es: ¡Viva Chile, mierda!
A mi me encantó
Salud

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo, estás aquí nomás...

Quiero ver fotos!

Besitos.