Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2009

Otro salto...

Si alguien cree que me gustan los aviones... se equivoca totalmente, pero para poder saltar el charco y para otras muchas cosas, sin disponer de mucho tiempo, se hace imprescindible.

No es este un viaje que tenía previsto para realizar "ya mismo", pero circunstancias familiares "empujan" un poco y... a coger vuelo.

Siempre que pongo algo de viajes me corta un poco... me corta por el hecho de pensar que se me pueda interpretar... de un modo distinto a lo que quiero expresar...En mi animo está el compartir la alegría de los preparativos y posterior disfrute con las fotografías... pero temo dar otra imagen.

Algunas de las personas que leen esto saben de lo que supone guerrear para sacar precios, buscar ofertas, acomodar días, ...desesperarse, ver de nuevo la luz,... hasta que por fin se va arreglando... cuando escribo esto, bastantes días antes de que lo publique, aún no tengo cerradas las visitas que haré y solamente tengo el pasaje y dos noches de hotel en el destino...


Nunca he viajado así, me gusta tener "atado y bien atado" todo el programa, pero esta vez... dicen que me voy a ahorrar dinero... ya os lo contaré.

A la vuelta os daré detalles y os mostraré fotos de los lugares que visite, que como digo... ahora mismo no estoy seguro de ninguno, solamente que cruzaré el charco, si el Supremo Hacedor asi lo dispone, y pasaré la cordillera de los Andes, que creo que sus cambios de presión hacen moverse al avion como una hoja...

Hasta la vuelta.

2 comentarios:

Genín dijo...

¡Que tengas un buen viaje!
Espero con impaciencia tu regreso.
Salud

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Buen viaje, palomitaaaaaaaaaaaa!!!!!

Traeme algo!
:)