Buscar este blog

viernes, 29 de diciembre de 2006

Hasta el año que viene...

El año que viene seguiré dando caña, comenzaré con la historia de mi pueblo desde hace unos años, pero antes...

Hace unos años compré esta figurita para el Belén y nunca la he puesto, lo cierto es que no pegaría mucho, mi Belén tiene no menos de 70 años, ha sido heredado... muchas de sus figuras, de barro, por supuesto, tienen sus patitas, y me viene a la mente un burrito, con el alambre interior de las mismas... Otras figuras son de cuando yo era pequeño, de plástico, pero todas tienen su encanto...

Este gaitero que al parecer está hecho en Italia, está hecho con todo detalle y recuerdo que no fué barato, tiene una gaita con dos punteros, un tipo de gaita nada común y me imagino que muy difícil de tocar. He intentado sacarle una foto "decente" montones de veces, pero no soy capaz... claro que siempre que se me ocurre sacarla voy con prisas... algún dia, con calma haré una buena instantanea.

Con ella me despido hasta el año próximo,el 2.007 en el cual espero que entremos todos con buen pie y que lo bueno del 2.006 sea lo peor del 2.007.

Hasta pronto.

No hay comentarios: