Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2021

TARJETERO DE UNA PIEZA, SIN COSTURAS.

         Hace unos días encontré en internet una idea que me pareció curiosa y bonita y para más INRI resulta que no es de ahora sino que se trata de un diseño de 1943, ya ha llovido un poco desde entonces...

      Como es habitual mi pregunta fué la de siempre ¿seré capaz de hacerlo?...

    Manos a la obra, empecé con un bolso pequeño tirando a mediano y quedé satisfecho, me costó un poco el "montarle" ya que no lleva costuras propiamente dichas, pero lo conseguí. Está a falta de las correas en las cuales tendré que utilizar elementos metálicos igual que con el cierre pero serán los justos.


        Se me ocurrió que el mismo diseño podía valer para un tarjetero... y en ello me embarqué...

        El "montado" se complicó mas, no es lo mismo trabajar en espacios más o menos amplios que en casi "miniaturas" pero ..., la ventaje es que no tiene correas y por tanto el único elemento metálico es el cierre.

        Ahí os muestro el resultado.






3 comentarios:

SARA dijo...

Perfecto resultado!! Enhorabuena!!

SARA dijo...

Perfecto resultado, enhorabuena!!!

Situco dijo...

Gracias Sara.