Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2019

¡HALA! EMPIEZO POR LO DIFÍCIL...COMO SIEMPRE.

Bueno, ya hice mi primer Playmobil tuneado.

Cuando le dije a mi profesora que quería hacer a uno de los personajes de mi libro de cabecera, El Principito, que había visto en un vídeo la pareció bien, pero cuando dije que quería hacerle en un Playmobil niño estoy seguro que pensó “este tío está zumbado, no tiene ni idea de manejar la Jumping Clay y se va a meter con un muñeco pequeño...”.

Bueno, me ha servido para poner en práctica lo aprendido y para darme cuenta de cosas que no hago bien y de dudas que espero me resuelva en próximas clases.


El muñeco es un niño, me le dio mi hija, ella tiene un montón de Playmobil, pero ”tuneados” ninguno jajaja.



¿Y porqué se me metió en la cabeza hacer el tuneado de un niño? Pues porque El Principito en el cuento de Saint-Exupery es un niño... Evidentemente el próximo Principito será un muñeco normal..., pero para probar y practicar...





He descubierto que hay piezas tan pequeñitas que con una mínima cantidad de masilla es suficiente pero... ¡coño! como te descuides se pega y... contaminas lo realizado (tengo que preguntar trucos para evitarlo... o poner más cuidado...)



Lo dicho, tengo que practicar y pulir errores...



El Principito





Comparación entre muñecos Playmobil de tamaño normal y niño






3 comentarios:

Genín dijo...

ya veo que regresas,,,jajaja
Salud

Anónimo dijo...

¡Pues para ser el primero te ha quedad de lujo!

jc

Cruz dijo...

Qué pasada!! Cómo puedes trabajar con esas miniaturas!!! Muy chulo!!!.