Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

UNA APP QUE RECOMIENDO … ULMON

Sabéis que no me importa compartir lo poco que se o lo que descubro por la red. Hay páginas que te informan de APPs gratuitas, otras de pago,… pero yo cuando recomiendo una aplicación es porque a mi me ha dado buen resultado, a veces es gratis, otras no…

Cuando recomiendo una de pago es porque a pesar de costar algún euro… merece la pena. A veces me he gastado esos pocos euros y no ha merecido la pena, porque hay algunas que…

Esta que os cuento la he probado recientemente y de verdad que merece la pena…, además creo que es gratis, o yo me la descargué cuando era gratis…

Algunas te dicen que funcionan si conexión a internet y… es "mentira cochina", pero esta funciona verdaderamente sin conexión, simplemente con GPS.

Hay planos de varias ciudades, pero a mi me interesaba este, el de Roma, y me la descargué y como digo, os aseguro que funciona sin conexión a internet.

 Me he descargado planos de otras ciudades "por si acaso voy algún día"…, aprovechando que son gratis.

Ya me contaréis como os va...





1 comentario:

Genín dijo...

Por si te sirve de algo, GOOgle maps también lo tiene, solo que tienes que descargarte los mapas que desees cuando estás conectado, una vez de que lo hagas, esos mapas los puedes ver sin conexión a Internet.
Haces bien en compartir estas cosas, es muy útil, yo también lo hago cuando me acuerdo...
Salud