Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2015

DIA DE NAVEGACION COMPLETO Y REGRESO A COPENHAGUE

Ni que decir tiene que un día entero de navegación es bastante... aburrido, sobre todo si el tiempo acompaña, pero poco.

En la época de la que os hablo, finales de junio y primeros de julio, lo normal es que el tiempo no sea muy bueno pero en esta ocasión fué bastante aceptable, no hizo sol expléndido todos los días pero al menos la lluvia nos respetó.

Los días de navegación completa fueron grises pero sin lluvia, aunque con aire bastante frío.

Paseos por el barco, visita a tiendas, tomar café, té,... esperar a la hora de la comida ..., tomar notas del viaje para después escribir estos post,.. etc

Las instrucciones para el desembarco y posterior traslado al aeropuerto fueron claras y precisas, he de reconocer que la organización en muchos puntos es de 10, evidentemente son años de experiencia y de corregir errores...y en ese aspecto es impecable.

Siguiendo las instrucciones pusimos las maletas  con sus etiquetas de colores  y todo fué perfecto.

Al despertar el día del desembarco nos encontramos que han metido por debajo de la puerta una invitación a una excursión...

Se trataba de una VISITA EXPRESS A LA CIUDAD de Hamburgo...

Como os comenté, una de mis intenciones era haber visto, a la llegada, la estatua de La Sirenita de Hans Christian Andersen, pero los trámites de embarque no me dejaron tiempo para hacer la visita, y ahora tenía la posibilidad...

Era una excursión de 2,30 horas y con un precio de 55€.

Poco tiempo y mucha pasta pensé. Leyendo el desarrollo de la misma desistí. 

Se salía a las 9:00h y se visitaba La Sirenita, "parada fotográfica", para después un paseo marítimo por Copenhague y Nyhavn, el barrio de los canales, viendo en ese paseo en barco los barcos atracados en el puerto y seguidamente salis "escopetaos" para estar en el aeropuerto a las 11:30h.

Lo siento pero La Sirenita tendrá que esperarme para otra ocasión.

Que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto de esta y las otras excursiones.

Entiendo que haya mucha gente que "se lie la manta a la cabeza" y "una vez que estoy aqui"..., supongo que es una de las cosas de las que se vale la organización para proponer estos "tours" tan vertiginosos y caros, al menos para mi economía,...y aunque en ocasiones picamos, cuando vas viendo una tras otra... otras veces no picamos, esta fué una de ellas.

2 comentarios:

Genín dijo...

Tienes razón, además el que quiera ver la sirenita tiene a Google...jajaja
Tu porque eres un tío honrado, pero cuantos hay que sin decirlo ponen fotos de Google y a veces peor, como suyas... :(
Salud

Situco dijo...

Gracias Genin, veo q me entiendes.
Un abrazo, amigo.