Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2015

UN SERVICIO TECNICO QUE DA SERVICIO DE VERDAD, EL DE GoPro.

Sabéis que soy un entusiasta de la tecnología y por extensión de la imagen...y que soy un tipo "ligeramente" caprichoso... y que me gusta compartir conocimientos, alabar las virtudes y tratar de corregir defectos (sobre todo los míos que son un montón).

El pasado año uno de mis caprichos (como todos,conseguido a base de quitarmelo de otros vicios) fué el regalarme una cámara GoPro, la sencillita, para mis necesidades iba sobrada, claro, mejor habría sido una con mas prestaciones, pero... ¿para que?, si al final no iba a hacer uso de la totalidad de ellas...



Hubo quien me aconsejó otras marcas, "que si daban muy buen resultado", "que si por el precio de esa comprabas casi todos los accesorios de la otra", "que si ...", bueno, yo soy cabezota y la marca me inspiraba confianza, por nada en especial... apreciación mia simplemente... (o pálpito, como diría algun@).

Bueno, pues no se como iran las de las otras marcas, pero esta me ha satisfecho plenamente. La he probado de diversas maneras... en la gorra, en el "arnés" de cabeza, en el casco, debajo del agua, en la bicicleta,... no dispongo de todos los accesorios, pero me las he ido apañando... me falta adquirir una batería de repuesto y alguna cosilla mas, pero... todo se andará, de momento me arreglo con lo que tengo.

La calidad de imagen de la GoPro Hero3+ es increible... al menos en el modo video, si a esto le sumas que puedes sincronizar con el móvil mediante WiFi ... pues mejor que mejor. Me falta hacer algún time-lapse pero quiero que sea "especial" y estoy esperando la oportunidad...


¿Y a que viene todo esto?, resulta que he cambiado de móvil y al tratar de sincronizar el Wifi con el móvil la contraseña "que yo creía que era la correcta" (no apunto las contraseñas habitualmente) no me iba... ¡maldita sea!, mi mala cabeza me ha fastidiado...

Me pongo en contacto con el servicio técnico y rápidamente me contestan y me informan de los pasos a seguir..., sigo los pasos y nada..., lo intento varias veces y ... nada. Vuelvo a contactar y resulta que las instrucciones que me habían enviado según el modelo que les había dicho  no eran las correctas PORQUE YO LES HABÍA DADO EL MODELO EQUIVOCADO, y claro, se han dado cuenta ellos, no yo, mirando el número de serie ...

¡Coño!, verdaderamente se han molestado en investigar porque no funcionaban las instrucciones que me habían mandado...


Cuando encuentras gente, empresas, que se molestan en investigar y no dicen o piensan... "algo estarás haciendo mal.... espabila y hazlo bien", es de agradecer, y como ya sabéis que me gusta dar palo cuando en mi opinión hay que darle y reconocer las cosas buenas cuando verdaderamente son buenas..., por eso os he dado la lata y os recomiendo la marca GoPro, no os dejarán tirados si tenéis algún problema, al menos a mi no me han dejado tirado.

Gracias al SERVICIO TECNICO DE GOPRO, así, con mayúsculas.

2 comentarios:

Genín dijo...

Tengo una que me regaló mi ex en un cumple, no recuerdo la marca, es conocida, pero funciona muy bien, la verdad es que no la uso mucho, pero tu, con la cantidad de viajes que haces, te vendrá genial...
Por cierto, ese código QR, creo que se llama, que tienes arriba a la izquierda, para que es?, cuenta algo, yo escaneé uno con el móvil para bajar el guasap a mi ordenata, solo lo conozco de eso, pero al movil no me gusta bajar nada, prefiero el ordenata, es mas comodo... :)
Salud

Situco dijo...

Amigo Genin, haré un post para comentar el tema del código BIDI y sus usos. Un abrazo.