Buscar este blog

martes, 20 de enero de 2015

SAN SEBASTIAN. VARGAS LE FESTEJA JUNTO CON "LA PEROLA".

De todo un éxito califico el acto lúdico-gastronómico de La Perola en Vargas.

Todo listo...
Todo hacía prever que el tema gastronómico sería mas que aceptable siendo la empresa que lo elaboraba Delicatessen La Hermita.

A las 14:30 h dió comienzo el reparto del Cocido Montañés, y los que tuvimos ocasión de "olfatear" los recipientes mientras los posicionaban en el lugar del reparto intuíamos que aquello tenía que estar delicioso... y así fué.

Como de momento no he aprendido a transmitir los sabores de este y otros platos por internet... os voy a dejar las fotos. 

Podría deciros que tanto el tocino como el chorizo, alubias, verdura, morcilla, sal y especias se encontraban en el punto justo... pero poco mas, quien estuvo presente sabe de que hablo...



Cocido montañés

Camareros

LLegada del cocido



¡Que aproveche!





1 comentario:

Genín dijo...

Detesto beber vino en vasos de plástico, si es necesario me suelo llevar mi copa de cristal, aunque como ya me conocen no suele hacer falta, tu dices que está bueno, y yo te creo, falsaria mas, pero sigo pensando que el lugar es muy desangelado, las perolas y demás implementos de plástico, a mi, sinceramente me echarían para atrás, en fin, supongo que es cuestión de gustos y de ser prácticos, ya lo comprendo... :(
Salud