Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2015

RESUELTO EL PROBLEMA. FABER CASTELL.

Me he retrasado un poco, lo siento.

Debiera haber subido este post hace algún tiempo pero me he liado...

Os comenté en un post anterior un problema que tuve con un bolígrafo Faber-Castell, un bolígrafo de bolsillo que al llevar un tiempo "cabeza abajo" tardaba en volver a escribir..., me indicaron que le mandase a Madrid, al servicio que esa empresa tiene en España y le envié.

Me dijeron que tenían que enviarle a Alemania para ver el motivo de ese problema..., para mi que no era problema del bolígrafo sino del recambio que le puse de color azul (por norma los bolígrafos de esta y otras marcas similares lo traen en negro), evidentemente la marca del recambio era original comprada en un establecimiento autorizado por la marca y de prestigio, pero ...

Cuando me devolvieron el bolígrafo, creo que era otro nuevo, me llegó en el mismo envío un estupendo lápiz y un bloc de notas de la misma marca.

Encantado y agradecido. Para mi ha sido todo un detalle.

Gracias a la empresa Carlos Wendel. Un saludo.



1 comentario:

Genín dijo...

Te lo mereces, poca gente se toma esas molestias de enviarlo y demás :)
Salud