Buscar este blog

miércoles, 1 de octubre de 2014

SORPRENDENTE...

Hace unos meses mi esposa, sabedora de uno de mis vicios, los bolígrafos, me regaló uno que tenía yo ojeado desde hace tiempo..., y como suceda que ... tuve un pequeño percance con el y de momento la marca del mismo me tiene sorprendido por su atención y trato..., al igual que en alguna otra ocasión he denostado ciertas actitudes en otros campos, en esta ocasión hay que alabar lo dicho, el trato y atención.

Supongo que en estos casos, al igual que con los coches..., sale uno con un fallo entre cien y a alguien tiene que tocarle, y esta vez me tocó a mi...

Cuando el caso quede totalmente resuelto os contaré el proceso completo que, estoy seguro, se resolverá satisfactoriamente, al menos los pasos que ha dado la marca hasta el momento me han satisfecho totalmente, es mas, no esperaba llegar a donde ha llegado. 

Es de esas cosas que dices "voy a poner en conocimiento de la empresa XXXX el fallo que tiene este producto para que tomen medidas", pero de ahí a tomarse el interés que han tomado...

Si, en su día diré marca, problema y solución dada, pero de momento "chapeau".




1 comentario:

Genín dijo...

Es cierto, se pone uno contento cuando cosas así ocurren, y es curioso, no debería sorprendernos, pero es que nos sorprende porque normalmente para cumplir con las garantías siempre hay problemas.
Salud