Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

Los LUCIERNAGOS NOCTURNOS, un pequeño grupo de cracks


(Si quereis más información visitad LUCIERNAGOS NOCTURNOS)

Siempre he dicho que no es fácil encontrar gente que comparta conocimientos y tenga paciencia... pero el grupo de Luciérnagos Nocturnos es una de esas excepciones.

Conocía a 3 de sus 4 componentes y gracias a la invitación a participar en el proyecto de la estela conocí al cuarto integrante. Es un equipo coordinado y con ideas claras.

Me invitaron a participar en la elaboración de la mayor estela de luz hecha hasta el momento y no lo dudé, a pesar de que cada vez me cuesta mas levantarme de mi sofá, será que me estoy haciendo viejo...

 De los voluntarios que nos apuntamos no conocía a nadie, pero como tenemos el nexo cumún de la fotografía no fué difícil charlar, si bien posiblemente no los conozca si los veo por la calle, casi todo fué conversación entre rocas, a oscuras y con el ruido del mar jajaja.

De los Luciérnagos... ¿que voy a decir?, un equipo que llevaba el plano y los pasos a seguir con una minuciosidad exquisita, claro que, de otra forma habría salido un "cagarro"...


He de ser sincero, fuí el único que se llegó a acojonar... jajajaja, ahora me río pero en aquellos momentos...

Era el único que llevaba katiuskas... y a las 3 de la madrugada el agua se acercaba peligrosamente a mi puesto de iluminación..., sonaba entre las rocas y de espaldas al agua..., y a pesar de que me tenían controlado un "paso" entre ellas para salir "escopetado" en caso de peligro... yo pensaba... "como me llegue la ola y me cargue las katiuskas de agua... de aqui no salgo", al final, cuando salí corriendo me reía...
, esa risilla fácil y nerviosa...

La exposición duró una eternidad, bueno, eso es lo que me pareció desde donde estaba y con el acojono... jajajaja, pero el resultado fué magnífico, a las pruebas me remito...

Bueno, pues a esperar otra movida para participar y pasar un buen rato.

3 comentarios:

José Miguel Martínez dijo...

Muchas gracias por participar y aguantar tres horas con esos golpes de mar, una foto que conseguimos entre todos, una gran noche a repetir sin duda, un abrazo

Unknown dijo...

Que grande eres!!!! me parto

mardos dijo...

Pues me gusta esto.....¡vaya tela!. Yo me hubiera acojonado también.