Buscar este blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

EPOCA DE REGALOS Y DETALLES

No, no soy un manitas en eso de la manualidades, es mas, mi impaciencia me lleva en muchas ocasiones a mandar al carajo la manualidad que estaba terminando y por las dichosas prisas en el último momento me la cargo.

En las vacaciones de este año vi unos porta-abanicos de cuero hechos artesanalmente, muy bonitos por cierto, pero que me parecieron un pelín caros.

Bueno, fué una apreciación rápida mía, porque si contamos la dedicación y sobre todo el cariño que llevan las cosas que se hacen artesanalmente... serían muy caras, y si a esto le añadimos LOS IMPUESTOS que deben pagar estos profesionales... pues resultan hasta baratos.

Lo cierto es que los materiales en si no son caros, pero hay que ponerse. 

No me fijé muy bien en ellos, solamente vi el material y el precio, después me he estado rompiendo un poco la cabeza, sólo por una esquinita, para imaginar como estaba cosido... y lo conseguí.

A esta labor con el cuero la he añadido algo para que a pesar de ser un manazas no se me da mal del todo, un pirograbado.

Me ha servido para regalo navideño, más que nada para trasmitir un mensaje de cariño a algunas personas, familiares y amigas. Supongo que no están perfectos pero tienen mucho cariño de los ratos que me llevó elaborarlos. 

Además de la utilidad de llevar el abanico a mano para evitar su pérdida sirven como broche para llevar el pañuelo del cuello ya que el cordón que le sujeta va por debajo del pañuelo y no se ve, con lo cual no se pierde ni el pañuelo ni el broche.

Dentro de poco comenzaré otro proyecto que tengo ya perfilado y al cual le añadiré un pirograbado también.

6 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Sí que eres un manitas, estoy segura de que las personas que reciban uno te lo agradecerán mucho.
Un abrazo

Genín dijo...

Yo no uso abanicos, prefiero el aire acondicionado, pero claro, el aire no es para llevarlo colgado :))
Salud

mardos dijo...

Lo que me faltaba por ver. Ahora te dedicas a hacer abanicos.....¡Vaya tela!. No paras, y encima dices que no eres manitas. Lo que pasa es que no paras con las manitas.
Feliz Navidad y que sigas siendo siempre tan sorprendente.

Anónimo dijo...

sito eres un autentico manitas no me parece raro que tu mujer no te venda ja ja ja

Anónimo dijo...

sito eres un autentico manitas no me parece raro que tu mujer no te venda ja ja ja

Situco dijo...

Noooo, abanicos no, porta-abanicos si