Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2012

¿Y Pisa¿

Much@s amig@s me dijeron que “Pisa se ve en una mañana”, efectivamente, lo que se denomina Plaza del Milagro se puede ver muy rápido… o no.

Para los que somos aficionados a la fotografía una mañana puede dar para muy poco si buscas y encuentras montones de detalles de las magníficas construcciones que se encuentran en la plaza.   Se encuentra en esta plaza representado el Nacimiento (Baptisterio), el paso por la vida (Catedral), el declive (Torre) y la muerte (Cementerio)… y ahora decidme si entrando a cada uno de ellos y “saboreando” construcción, pinturas y demás nos lleva una mañana…, lo que ocurre es que, si vas pillado de tiempo y quieres ver muchas cosas, pues tienes que pasar por alto muchas otras.

Y esto solamente si nos ceñimos a la citada plaza… (que fue donde pasé mas tiempo), aunque imagino que haya otras construcciones dignas de dedicar el tiempo…



La visita a esta plaza la hicimos coincidiendo casi con la HORA AZÚL, pero nos “partió por la midad” el que tuviesemos que parar para cenar ya que el servicio fue tan lento que … , bueno, una hora de reloj desde que nos trajeron las cervezas a que nos sirviesen la cena…, lo dicho, nos hizo polvo.

1 comentario:

Genín dijo...

Bueno es que viven relajados...jajaja
Salud