Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

VIAJE A TURQUIA



ANTES DE NADA …

Ahora ya, a toro pasado he de decir que, aunque no me gusta incordiar...

En esta ocasión y haciendo honor a la verdad y a los hechos habrá cosas que contaré y que no me gustaron ni tampoco nada pero que tal vez sirvan para abrir los ojos a otros viajeros.

A nadie le gusta que le engañen, y en este país la picaresca es aún mayor que en el nuestro…, supongo que en todos países hay gente maja pero yo, por principio tengo en mi mente que cuando se necesita “regatear” para adquirir cualquier cosa y mas si se trata de “nimiedades” es porque tanto el que pretende adquirir la mercadería como el que vende tratan de engañarse unos a otros y al final el comprador acabará perdiendo.

Partiendo de lo anterior y asumiendolo… pues “tragas”, pero cuando encima lo hacen con descaro y pensando que “el turista es tonto” pues te mosqueas y al final … pues le mandas a la mierda, aunque no te entienda (que en muchas ocasiones si que te entienden…).

Si habéis leído los post de mis anteriores viajes habréis visto que no soy una persona especialmente exigente pero como digo, cuando tratan de tomarme el pelo… y te das cuenta…

A lo largo del relato del viaje lo veréis.

4 comentarios:

wersi dijo...

Por la cara que tienes deduzco que este viaje no ha sido todo lo que pensabas. Espero tu relato de lo sucedido.
Un abrazo.

Genín dijo...

Coño...
Si hasta te ha quedado cara un poco de turco cabreado...jajajaja
Salud

k, dijo...

Me dejas intrigada,veremos que sucedió...:).Saludos!

Unknown dijo...

¡¡Y tú de tonto no tienes ni un pelo (de la barba)!!

Voy a leer el primer capítulo ;)