Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Preparando una nueva escapada...

Quizá sea uno de los viajes que menos he planeado…, quizás sea porque la “contratación” se hizo con mucho tiempo de antelación y como siempre dejo las cosas para el último momento pensando “aún me queda tiempo…” y al final casi me ha pillado el toro.

Allá por el mes de febrero mis amigas de “una” de las agencias de viaje con las que trato me enviaron unas ofertas que me parecieron interesantes y después de “madurar” la idea nos decidimos. Bien es cierto que desconocíamos muchos detalles e incluso al día de hoy seguimos sin conocerlos… y son cosas muy importantes, me refiero a los hoteles.

Hace algunos años tenías que “mirar las fotos” en las revistas, pero hoy en día con este medio, Internet, se puede ojear hasta el diseño de los servicios…, pero claro, tienes que saber que hotel es …

Otro de los puntos que he variado es … el itinerario…

Ah, que no os he dicho dónde me largo… a TURQUIA.

Tengo vari@s amig@s que han estado en ese país y me han hablado maravillas… y tod@s han coincidido en unas cosas a visitar y hacer… en la Capadocia el viaje en globo y en Estambul además de las mezquitas es visita obligada a La Cisterna …, por supuesto el Gran Bazar …

Bueno, pues habrá que tener en cuenta esas indicaciones…, espero hacer un mogollón de fotos que después compartiré con vosotr@s …




Foto tomada de : este blog

No hay comentarios: