Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2010

Gente trabajando...

Hoy voy a poner mas fotos... fotos de gente trabajando y un poco anónimas, no se les ve casi la cara..., son esas personas que hacen que podamos circular cuando hay nieve y que a veces ... no pensamos en ellos de buenas maneras pero... ¿quien mejor que ellos conocen los neveros, el hielo,...y el peligro que entrañan?...

Siempre oí decir a mi abuelo que "SABE MAS EL TONTO EN SU CASA QUE EL LISTO EN LA AJENA".

Alguna vez yo también dije... "ese camión ... está loco ese tio... a esa velocidad...", pues ha de ser así... los camiones y las palas tienen que aprovechar la velocidad para retirar la nieve ya que su forma de actuar es así... por empuje.

Bueno, que no os doy mas la lata, disfrutad las fotos.

Por cierto, ya se que la "marca de agua" es una faena pero...son fotos de ellos y no me gustaría que se las "apropiase" gente sin decir de donde eran y de quien eran.









2 comentarios:

Chela dijo...

¡Hola Situco!

Acabo de leer tu comentario y lo he contestado. Había cerrado el post de las "larpeiradas" porque me estaban dejando spam en él. Acabo de abrirlo de nuevo y espero que no vuelva el pesado o pesada que me dejaba publicidad y enlaces a un montón de páginas un tanto dudosas.

¡Las fotos de esta página tuya son estupendas!. Has hecho muy bien en ponerlas pues es verdad que estamos muy abrigaditos en casa y no nos imaginamos el trabajo de los que tie, cuando hay nevadas, para que podamos circular por ellas.

A final de mes iré una semana a Cantabria con el IMSERSO.Nos alojamos en Santander y luego cada día nos llevaran de excursión. Yo voy a recordar pues hace muchos años que no voy por esa zona.

Un abrazo.

Genín dijo...

¡Que barbaridad!
¡Que cantidad de nieve!
Bonitas fotos!
Salud