Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

La vida te da sorpresas....

Como decía la canción de Rubén Blades...."la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...", pues eso me ha pasado en breve espacio de tiempo... y me explico.

Hará cosa de un mes, osea, a mediados de octubre de 2009, lo digo por si esto dura muchos años para que nadie se crea que está escrito anteayer..., el hijo de un familiar y amigo, que desgraciadamente ya no nos acompaña, me envió un correo electrónico en el que me hacía saber su alegría al encontrar un blog que hablaba del pueblo donde nació su padre, Puente Viesgo, y que él hacía tiempo que no visitaba, desde pequeñajo,vamos, que le estaba llamando el volver a ver como había evolucionado... pues ... te sorprenderás cuando vengas, y te diré que yo también he participado en esa evolución de la cual me siento orgulloso... a buen entendedor...

Pues nada, que cuando vengas avises y te mostraré lo más...

Y no hace muchos días he recibido con sorpresa otro correo de alguien también vinculado a Puente Viesgo y que a tenor de lo que cuenta lo lleva dentro...

Yo que pensaba que me leían cuatro amigos solamente... y veo que hay gente desconocida, y yo sin darme cuenta, y que lee lo que se me ocurre y lo que intento transmitir ... ¡y hasta lo asumen!, bueno, entonces no soy tan mal comunicador jejejeje.

Ciertamente uno se siente reconfortado cuando lee estas cosas. Al final, algo que comenzó para dar a conocer mi pueblo, pero sin ánimo de notoriedad excesiva sirve para que vuele la imaginación de la gente que me visita por diferentes motivos, por añoranza, por tener información... gracias por ello, todo aquel que se acerca a mi blog y se identifica aunque solamente sea con mis fotos... es un/una amig@.

Por eso, y a modo de agradecimiento para esa gente que me lee a través de esta "ventanuca"... os dedico una foto que para los que habéis visitado mi pueblo os dirá mucho... y para los que no.... ¡¡que vengais a conocerle, coño!!.

Hasta otra, que no será muy lejana... y donde os dejaré un enlace a una pagina de fotos... mias, claro.

2 comentarios:

Genín dijo...

Me gusta el puente romano...jajajaja
Salud

Anónimo dijo...

Que bella imagen, invita a soñar, a tener ganas de escribir, esas que se han perdido ultimamente.
te mando un enorme abrazo y beso.
Silvia.