Buscar este blog

jueves, 13 de noviembre de 2008

Un viaje en familia

Aprovechando diversas circunstancias, entre ellas el aviso de una amiga, que se dió cuenta de una "circunstancia favorable" para aprevechar unos días de descanso me metí hace unos días en un viaje familiar, es decir, mi reducido "clan", mi hija, mi máquina de reñir y yo.

Ciertamente pasamos poco tiempo con la "impredecible" de mi hija por eso el viaje venía que ni pintado... al menos en un espacio reducido como es un barco, por muy grande que sea... siempre estariamos cerca los tres.

Trataré de comentar someramente los lugares que visitamos. Lógicamente cada ciudad es un mundo en pequeñito y si a esto le añadimos que en cada puerto solamente estuvimos unas horas... pues... como digo en muchas ocasiones "hasta aqui he vivido en la ignorancia de no conocerlo personalmente y supongo que podré seguir viviendo en esa ignorancia", partiendo de esa base hemos visitado lo que hemos podido pero sin agobios ni aceleraciones excesivas.

En los próximos días os contaré las visitas que hicimos y pondré algunas fotos, en esta ocasión y al llevar dos cámaras de fotos... tendreis que ver mi presencia mas a menudo jejejeje.

Las ciudades objeto de visita fueron Venecia, Dubrovnik, Corfú, Mykonos, Rodas, Santorini y Atenas.

Y para colofón os adelantaré que encontramos otros Cántabros y... ¡¡¡ llevaban una gaita !!! (de la de soplar) y DIMOS LA LATA EN VARIAS OCASIONES. Jajajajaja

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Un viaje en familia, que lindo!!

Espero las fotos! :)

Un besote, que tengas un lindo finde Xtquín!

Genín dijo...

Es una buena idea hacer varios post cortos, uno por ciudad, por ejemplo, tienes razón.
Salud

Liz Hopps dijo...

Hola mi Xtco querido

Quiero decirte que si no he pasado es porque estoy con el agua hasta el cuello con mi tesis , mis dos ayudantias en la universidad y mi enfermedad que esta en el proceso mas coimplicado del año.

Tu virgenciata, la que con tanto cariño me mandaste esta en el altar familiar al aldo de nuetra Virgen del Carmen patrona de mi pais (mama me pidio que te lo dijera expresamente)

Papa pregunta constantemente por ti

Disculpa la ingratitud, pero si he venido hasta aqui es para ahecrte una invitacion que espero aceptes

tengo un blog de amigos, lo acabo de crear y te invito a participar en el es
http://lizchanfriends.blogspot.com/

no es nada comercial ni de memmes ni nada es para compartir con amigos bloggeros en un clima de simpatia y camaraderia

Solo te pido que en cualquier entrada dejes tu cumple, tu cunmleblog(s) y TODOS tus blogs para enlazarlos ...puedes

te espero

besotessssssssssssss y pasalo chancho jajaj =)

Anónimo dijo...

Hola Situ...jajaja..tienes las mismas fotos de Venecia que yo, casi coincidimos. Me ha gustado el relato de este primer capítulo del viaje, seguiré pasando a ver que tal fué todo ...un beso.