Buscar este blog

sábado, 3 de mayo de 2008

Si como no tengo tuviera....

Tuviera, tuviese o tuviría.... jajaja , es broma.

Bueno, no se cuando este post verá la luz pero hoy me llegaron unas vibraciones increibles... ¿no os lo creeis? pues me importa un bledo... pero las tuve "o creí tenerlas" o "quise creer que las tenía"...

Resulta que bajé a la playa a jugar con mis amigas las palas, que por cierto, tengo que bautizarlas, admito sugerencias... Bien, pues bajé y por si acaso no había con quien practicar este deporte me bajé mi matera (creo que se llama así...) con todas sus cosas...

No, no había nadie para jugar asi que ... me preparé un mate, había gente y lejos de cortarme (solo suelo cortarme cuando me afeito...) me preparé mi mate... y ahí viene la movida... movida rara porque en mi casa cuando lo preparo es distinto... la sensación es otra.

Tomar en mi mano el mate y sentir como si fuese un globo que se desinfla interiormente todo fué uno... me vino a mi mente ese precioso regalo en forma de mate con "guarda pampa" y... ¡joder, que me sentí muy bien!, llevaba la cámara para sacar alguna foto, nunca se sabe, y la dije a Sari que me hiciese algunas... Si, me vinieron a la mente unas vacaciones recientes en un lindo país y con una gente fabulosa...

Ahora un poco explicación de el título y mas cosas... (¡coño, si se ve el dedo gordo del pie...!), bueno, si como no tengo "chavos" tuviese... creo que haría feliz a gente de mi entorno, algun@s de mis amig@s saben que el dinero me quema en el bolsillo... no le doy mas importancia que la que pueda tener para cubrir "huecos"... creo que nunca tendré para hacer eso, feliz a mi gente de mi entorno, aunque pensandolo... si algún dia lo TUVIESE igual me volvía un avaro-jilipoyas.... bueno, creo que nunca lo sabré, pero si llega a ocurrir... por favor, recordarme lo que he escrito ...

¿Y esto a cuento de que? pues muy sencillo... me gusta regalar cosas, y recibir regalos, ¿a quien no? pero solamente aquellos de los que puedo hacer uso logran colmar mi satisfación... una figura decorativa.... pues no, eso solo vale del "polvero" en el mal sentido, osea, para pillar (no diré coger) polvo..., sin embargo un mate, por ejemplo siempre te traerá recuerdos de alguien, claro que la figura te traerá recuerdos pero .. no podrás manosearla, usarla... es un regalo y se agradece pero... le falta ese otro componente. ¡Joder como me enrollo!

Me viene a la mente mi amiga Feri que me decía... "¿De verdad Situ que lo usarás?" ... jejeje, pues tu misma... ahi lo puedes ver... y siguiendo mi sinceridad te diré que las primeras veces... igual no lo hacía bien pero me sabía a rayos... pero para cabezota yo.

Por eso, y desde aqui, desde la playa, bueno, ahora desde casa quiero dedicar este post a tod@s los amigos que me soportais, en especial a l@s argentin@s y con un beso y un abrazo a Feri y Gaby la foto que pongo a continuación... os quiero, amigos.

4 comentarios:

Genín dijo...

Zipi y zape les llamaría yo, porque Tizona y Colada me parece que eran las espadas del Cid queda como muy...Lo que sea!
Pili y Mili...jajajaja
Porque son gemelas no?
¿Cuando se te acabe la hierba que has traído de Argentina, la hay aquí?
Salud, Genín

Evan dijo...

Tomando maaaaateeeeeeeeeee!!

Ay me emociono solo de verte jajaja

Está precioso ese mate con su guarda pampa :)

Un besote, que tengas un lindo finde!

xtco dijo...

Genin: el mate que traje ya se acabó hace tiempo, aqui consigo Taragüi, un marca de allá, con palo, está buena...
Sl2

Evan: si, es un bonito mate, y sobre todo... lo que para mi representa.
Bxcx

palita dijo...

HOLA!!!!!!!!!!
(Espero poder publicar este comentario)

Me encantaron esas fotos!! Y el recuerdo del mate y el día que disfrutamos paseando por el delta del tigre...
Sari, vos y tus amigos, están siempre presentes en nuestro corazón!!! Y ese día tan especial que disfrutamos paseando y conociéndonos de una manera NO VIRTUAL.

Es cierto que el mate tiene otro sabor, fuera de casa. Es más, yo acostumbro tomar mate solamente cuando salgo de vacaciones...en la playa o en el césped bajo un árbol. (en las fotos de las últimas vacaciones que están en el nuevo blog familiar se nos puede ver tomando mate en las termas de Entre Ríos)

Qué bueno que puedas conseguir yerba Taragüí, es una de las más clásicas.

Y, por último, PILLAR también es muy gracioso para nosotros, no es un insulto como COGER, pero...
(pillar es hacer pis!!!)

Un gran beso, para ti, para Sari...
Los extrañamos por acá!!!!!

Palita y la familia