Buscar este blog

martes, 6 de mayo de 2008

En el lago o la laguna Onelli

Ya, ya se que he pegado un buen salto... he pasado de una ciudad a otra y encima pongo una foto mia... pero... me apetecía.

Siempre llevo en mi corazón a mi tierra y por supuesto que la doy a conocer siempre que puedo, en esta ocasión y a pesar del fresquito que hacía a ratos, aproveché unos rayos de sol para quedarme en camiseta y hacer la foto de rigor, conmemorativa de la visita al Lago Onelli... tengo otra con la bandera de mi pueblo... PUENTE VIESGO, pero esa os la pongo otro dia.

Y para mis paisanos observadores... en mi mano derecha... LA PULSERA DE CANTABRIA INFINITA.

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

SOS re fotogénico ajjaja seguí poniendo tus fotos!

Me encanta conocer partes de tu ciudad, es como viajar sin moverse de casa. :)

Besotes!

Genín dijo...

Pues no tiene pinta de poder estar agusto con esa camiseta, con todos los hielos flotando en el cubata gigante...jajaja
Salud

Carlos dijo...

Woow!

Qué frío hermano, y tu sin chamarra!

Chela dijo...

¡Como luces Xtco!

¿no tenias frio?, jajaja.

Estás hecho un guapote. Sigue comentándonos tus viajes.

Un abrazo.