Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2008

FERIA DE ABRIL EN SEVILLA 3

Acabo de hacer una marcha a pie... y me duelen hasta las pestañas... 22 kms de subidas y bajadas, de pista de tierra y de grava... mataito estoy.. ya os lo contaré... de momento sigo con la Feria...

Yo no se si este muchacho estaba en contra de las inmobiliarias porque no tiene para pillar un piso o ... que la manzanilla y el rebujito le habian hecho mella... supongo que sería lo segundo.

He de reconocer que me sorprendió agradablemente la corrección y la ausencia de malor rollos en la Feria, es decir, no vi borrachos escandalosos ni peleas ni broncas de ningún tipo, y como digo el rebujito y la manzanilla corren por las casetas desde primeras horas de la mañana...

Alguien me dijo... "claro, es que tu te ibas pronto, pero en la madrugada..." bueno, pues no oí nada de eso a nadie, quizás ocurriese, no lo se, pero marchando a una hora prudencial se puede caminar por cualquier lado sin problema alguno... esa fué mi experiencia y como tal la cuento.

En esta ocasión mis amigos... cuando les pregunté "¿habeis traido la camara de fotos?" me respondieron "¿para que? ya la traes tú", tócate las narices... asi que claro, de vez en cuando tengo que decirles..."¡coño, hacedme una foto...!" y la hacen, claro.

Aqui estoy con mi equipaje, me refiero a la mochila... y mi máquina de reñir frente al Costurero de la Reina, el motivo de la puerta de este año.


Claro, hay que aprovechar y durante las primeras horas de la mañana hay que visitar Sevilla... en esta ocasión eran los Reales Alcázares los que visitabamos.

Por cierto, el tema de las entradas... al igual que antes comentaba la corrección en la Feria he de decir que me parece injusto el tema de los precios en los monumentos... ¿acaso no contribuimos todos los españoles con nuestros impuestos al mantenimiento del patrimonio?, bueno, pues me jode en cierta manera que los andaluces no paguen y los demás si... en las cuevas prehistóricas de Monte Castillo que están en mi pueblo paga todo el que entra... ¿seremos tontos? no, eso no me gustó... si hay que tener solidaridad que sea para todo. Señores de la Junta... eso no está ni medio bien, los jubilados y los niños... unos por su poco poder adquisitivo y los otros para que aprendan cultura... pase, pero los demás... a joderse o entrar todos gratis...

La suerte de ir con Aurelio por la feria es que... como le conoce todo el mundo... pues te invitan a pasar y ver casetas distintas... aqui tambien entramos, es la del Grupo Renault, una gran caseta en donde conocimos a un doble de Los del Río y a su señora... jejeje el doble se arrancó a cantar sevillanas y su señora a bailarlas... ¡coño, esta gente lo lleva en la sangre!

Bueno, ya van dos casetas, la de Seguros Helvetia y la del Grupo Renault


5 comentarios:

Genín dijo...

Estupendos estos post con sus fotos.
Salud

...flor deshilvanada dijo...

Digame... no había baños en la feria esa??? jjajajaj

Me encanta conocer un poco de sus tradiones y de sus fiestas por tus posts y tus fotos. :)

Un beso a vos y a tu máquina de reñir!

Anónimo dijo...

A ti te pasa lo mismo que a mi , nadie lleva cámara y cuando me hacen alguna foto ( he de insistir ) no sale bien porque no la entienden o no quieren entender ...... tendrá wevos la cosa .

blancaflor dijo...

Estaba viendo tus dos últimos post, desde luego las flamencas guapísimas, estás en todos los detalles situ, eres la lexe...
Pero la que más me ha gustado es la flamenca que iba vestida de lunares azules que tenías al lado..
¡Qué guapa la Sariii!, y que pasa contigo, donde tienes tú el gorro y el chalequillo..a ver para el próximo año. Desde luego, lo de las entradas, pues no sé que decirte, me imagino que habrá políticas para todos. Por cierto, cuanto cobran por entrar?.
Pues lo dicho, que os he visto guapisimos. Integrados total en la feria.
Besucos Situ.:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

El próximo vieje te traés a Aurelio!!!!!