Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

FERIA DE ABRIL EN SEVILLA - 4

Como os dije en el post anterior de la Feria, visitando casetas se encuentra a gente maja, aqui teneis a un doble de Los del Río y a su señora, que como os decía baila estupendamente y toca las castañuelas como aquel que se bebe un rebujito... y claro, la foto de rigor en la caseta del Grupo Renault

Comiendo dicen que "no pega" la manzanilla ... la pobre, en su catavinos de cristal ¿como va a pegar?... pero ¡coño! si que marea... por eso los que no estamos acostumbrados tomamos rebujito y comemos... "comiendo no pega..." bueno, os aseguro que comí y para cuando volvíamos a casa estaba "como un pincel". Esta bella amazona también le daba al vidrio, no se si rebujito o manzanilla...

Siempre he dicho que las tradiciones "hay que mamarlas"... ¿como no va a vivir la feria de mayor si de niño se lo plantea asi?, este jovencito de mayor lo llevará en la sangre y ...

A ver si continuamos manteniendo las tradiciones tanto aqui como en todas las comunidades..

Esta caseta es peculiar, según me contaron al principio eran solamente 14 socios... ahora se ha ampliado un poco, creo que son unos 60, en la foto de "la cena" (esperemos que no sea la ultima) se pueden ver algunos de los socios dandole al jamón y demás...

Esta foto es la que os decía un poco mas arriba....

Curiosidades de la caseta... bueno, lo normal es ir de traje (yo iba de calle y me dejaron, pero claro, nos invitó uno de los socios, Antonio); creo que en un principio no pagaba nadie... (yo tampoco pagué, me invitaron); los baños tienen diferentes perfumes para los usuarios; a las 20,30 se invita a salir a l@s presentes, se limpia, aspira, perfuma y coloca todo en perfecto estado para posteriormente volver a abrirla y entonces "todo el que entra va de traje"... la verdad que es una caseta muy elegante y chula. Gracias Antonio por la invitación.

Bueno, no se si he dado las gracias a los demás amigos... creo que si.

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Seguimos disfrutando de la fiesta con vos! :)

Seguís saliendo muy lindo en las fotos jajaj

UN beso!!

Chela dijo...

¡Xtco no pierdes una!
No bien te repones de cruzar el charco, ya estás bebiendo manzanilla en Sevilla y bailando por bulerias.
¡Via el salero y tu alegría!

Envidia me das.

Un abrazo y me alegra que disfrutes tanto de las cosas estupendas de la vida, sobre todo de los amigos.

Genín dijo...

Vamos, que está claro que te pusiste morao.
Yo encuentro que el rebujito es como echarle cocacola al Rioja...jajaja
Salud

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Quiero manzanillaaaaaaaaaaaaa!!!!
Acá es un té.

Yo conozco al señor alto! el de atrás!!!!! :)

Y el barbudo de adelante!
Siempre brindando vos...eh???

:P