Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2008

De regreso...


Algun@ de vosotr@s ya sabíais que me iba de vacaciones... lejos, a 12.000 kms y tuve ocasión de conocer en persona a gente maravillosa de este mundo virtual... Feri y Palita o Palita y Feri junto con parte de su familia, una acogida calurosa y sincera que ninguno de los seis que componíamos el grupo olvidaremos. También hablé con Yvy Maraney, otra amiga de Misiones... tal vez un día la pueda conocer en persona...

A partir de aqui, y en cuanto tenga las fotos preparadas iré subiendo para lo cual crearé un apartado, este, que llamaré DE PASO POR... ARGENTINA, ya que ese país tan inmenso llevaría más de una vida para descubrir, pero gracias a estas amigas hemos vivido un tiempo conociendo de primera mano algunas de las bellezas de Buenos Aires.

Mis amigas me obsequiaron con cosas de su tierra y aunque su cariño no lo puedo mostrar aqui, os dejo uno de sus presentes.

Un beso para tod@s, se os quiere.

7 comentarios:

Genín dijo...

Si, ya yo me habia enterado por Feri de vuestro encuentro, tambien vi las fotos que publicó en donde se os ve felices.
¡ Envidia me dais! Pero contento por vuestra experiencia.
Salud, Genín

Dimas dijo...

¡¡¡Eres un Campeon!!! ¿como lo haces Gaitero?. Me he alegrado un monton de veros atodos juntos, por cierto lo de dejar el otro blog, que no lo cierro es porque me apetecía cambir (qquizá la crisis de los cincuenta) , pero he abierto otro para mostrar al mundo las maravillas de España y practicar de paso en Ingles (esta en los dos idiomas) por supuesto que cuando toque Cantabria te pedire -lo que para mi será un honor - que tu la relates y la ilustres.

Un abrazo

mi nuevo blog www.yourholidaysinspain.blogspot.com

Laura dijo...

Vos sabes lo mucho que me alegra que hayas estado allá. Es re lindo imaginarte junto a tus amigas. Que lo virtual se haga "real" no tiene precio. Y hablo por experiencia!! jajaja!
Un fuerte abrazo amiguito. Espero el envio de alguna fotito.
Besotes

Anónimo dijo...

! Bienvenido,campeón!
Paco

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Xtuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Hay alguien que no se saca la camiseta amarilla! La tiene pe-ga-da! jaja!!!!

Estamos tan felices, tan agradecidos por este tiempo de encuentro, qué te puedo decir...que los hubiera abrazado de la misma manera. Hoy tosté las castañas :)
Cómo me gustaría que conozcas a Dimas!!! Están cerca, vamos... con Akelita también! Desde ahora compará las distancias...y siempre te va a parecer poco, no? Acá es tan lejos, una punta de la otra, pero allí es mas fácil.
Akela te va a preparar unos mates como la gente,...bueno, eso no significa que a vos no te salgan ricos, ejem...

Voy a seguir los post, de paso veré las fotos de Misiones.
Un abrazo para vos y besos a Sari!
Era así?
:)

Rosa dijo...

Ya vi en los blogs de Feri y Pali lo bien que lo pasaron, me alegro mucho, espero ver tus fotos pronto. A ver cuando vienes a Galicia que esta mas cerquita jajaja

Silvia dijo...

Hey! te la pasaste genial en la ciudad de la furia, la proxima ya sabes je.
un besito y abrazo.