Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2008

Algo muy útil, os lo aseguro...

Los que me conoceis sabeis de mi afición a viajar... y a aprender, claro.

Cuando uno es un pardillo abre mas los ojos y "pina las orejas" para captar cosas que le pueden ser útiles y aplicarlas... Nunca debe uno creerse que lo sabe todo porque entonces es "cuanto te llevas el palo" en cierto modo merecido, por "listo"... por eso nunca se debe bajar la guardia, y hasta quien menos te lo esperas te puede enseñar.

Yo cuento mi experiencia siempre, si le sirve a alguien... estupendo. A mi lo que os voy a poner me lo enseñaron hace muchos años y os aseguro que... viene muy bien.

Se trata de una especie de "carterita" que se puede hacer perfectamente en casa, si bien creo que las venden ya hechas, quien me enseñó la suya la había comprado en Yankilandia (USA), en algunas cosas estos muchachos van muy por delante, claro, como hay tanto "incontrolado" tienen que sacar ideas para evitar que les jodan.

La carterita en cuestion tiene un cierre de Velcro o similar, va en el cinturón colgada por medio de esas dos tiras y metida por dentro del pantalón, entre el pantalón y la ropa interior..., supongo que también es factible que te roben... nada es perfecto pero... aqui si lo hacen TIENEN QUE METERTE MANO como vulgarmente se dice... y eso SE NOTA. El material para hacerla... antelina o similar, algo suave, "que no raspe", tened en cuenta que va a estar en una zona "muy delicada"... jejeje



Cuando hay que pagar... se mete la mano por dentro del pantalón y se saca, se paga y ... otra vez vuelta para adentro... ¿entendido?

Ademas sirve tanto para hombre como para mujer, las que estén acostumbradas a la falda... con un imperdible se puede sujetar por el interior de la falda..., si, ya se que meter la mano a "ciertas partes" delante de l@s dependient@s... puede sorprender, pero siempre es mejor eso que llevar la cartera en el bolsillo trasero... y que te "la levanten".

8 comentarios:

Silvia dijo...

muy util e interesante, te ceunto algo en este momento si.
un beso

Genín dijo...

Pues en Asturias, de donde somos oriundos mi familia, mi abuela, ya usaba un artilugio parecido, le llamaba "faltriquera" o algo muy parecido,( es que no he visto nunca la palabra escrita) mi madre, nos preparaba una a cada uno cuando viajabamos, nunca ningún percance.
Salud, Genín

Angie Sandino dijo...

Ya lo creo que me vendría muy bien una de esas! que práctica y cómoda se le ve!

Ya estarás listo para alzar el vuelo!

Un besote!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mi abuelo usaba una faja con bolsillo, y ahí guardaba el dinero cuando viajaba...
En cualto a tu carterita...ya me la mostrarás!!!!

Estás nervioso?????
Falta tan poquito, Xtu!!!!

Violeta dijo...

bastante util, buen consejo
un beso amigo y buen fin de semana

Mucha dijo...

Te encontré y me ha gustado el humor con el cual ves las cosas. te dejo abrazos

Chela dijo...

¡Muy práctico Xtco!.Yo me hice una hace mucho tiempo con tela de algodón blanca y le habñia puesto cremallera.Después compré una hecha aqui en Coruña, de la casa de maletas Sansonet, de color gris y como de una tela de rejilla para la transpiración.

Cuando andaba yo por el mundo y sitios raros, decia bromeando, ¡Mira que si me violan encima llevan "premio"!ja,ja...
En esa especie de bolsillo llevaba todo lo importante:pasaporte, tarjetas, dinero "gordo", y luego en un bolso colgado al cuello, llevaba el dinero para los gastos pequeños cotidianos.

Una vez que los rateros disponen deesta información, nos van a dejar en paños menores, ja,ja,ja...

Un besito.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola amigo, eres todo un talento de ingenio y un manitas. Saludos desde "Jaén. Bella ciudad de luz".