Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2007

¿porque no te callas... DE UNA PUTA VEZ?

No me gusta insultar a nadie, para mi es primordial el respeto, pero hay "aliens" que no entienden otro idioma asi que tal vez se me escape algún adjetivo "calificativo"...

Después de oir la última "boutarde" del Presidente de Venezuela se me ocurre que...

  • Este "alien" está faltando al respeto a todos los españoles,
  • Trata de desviar la atención de un problema que tiene en su país... el próximo mes de diciembre,
  • Siempre hay algún tonto que rie las gracias de otro tonto.
Pues bien, hay una clase de "aliens" que se meten y acosan a los ancianos, a los niños, a los indefensos... yo a ese especie los llamo COBARDES.

De todos es sabido que el Rey de España como tal jamás hace declaraciones ni sale a desmentir ni a defenderse, de eso se vale ese ALIEN COBARDE para seguir metiendo el dedo en el ojo y diciendo tonterías...

Hoy... dice que no le oyó ... que si le llega a oir "se le cae la corona", además de cobarde, mentiroso, lo oyó perfectamente, pero ahora se trata de sacar pecho... o barriga.

Dice que va a pasar, con el avión que le ha dejado su amigo Fidel, rozando la zarzuela... pues que tenga cuidado no vaya a pegar con los cuernos en ella... ¡hace falta ser tonto y provocador!

Enfin, "alien", no me caías mal del todo pero... "la has cagado", has perdido el poco respeto que te tenía y como el rey te digo "¿porque no te callas? y añado ... ¡DE UNA PUTA VEZ, BOCAZAS!

Y para el pueblo VENEZOLANO al que respeto, lo siento, siento que tengais un presidente-alien tan..., como poco, BOCAZAS Y MALEDUCADO aunque se me ocurren otros adjetivos, pero su familia no tiene la culpa.

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Y te quedaste corto, al final su familia si tiene la culpa por haberle dado semejante educación!!!!

Un besote Situ!

Rosa dijo...

Decirle cobarde es decirle poco, es cobarde, lloron, fue malisimo en la Academia Militar, te podria contar mil cosas de el de ese GOLPISTA que el si lo fue.....y su familia si tiene la culpa ya que son corruptos y ladtrones como el que pasaron de clase media baja a super millonarios dueños de haciendas y otrs grandes negocios. Buenas noches mejor no sigo que me da una embolia del odio que le tengo jajaja Un abrazo ¡¡¡VIVA EL REY!!

Laura dijo...

Si te lei en hotmail. Muchas gracias! Cuando escribiste no estaba en casa. Salimos a cenar.
Un beso y un abrazo amiguito.

FlOr dijo...

Hola Xtuco!! ya extraño no darme la vuelta tan seguido como quisiera por estos lados..♥

Yo te apoyo, a mi no me parecio la falta de respeto de ese individuo hacia el Rey de España que la verdad a mi me cae bien... y con respecto a chaves... no tengo nada bueno que decir...

un super saludote!!

Silvia dijo...

Hey! te olvidas de los alien-nigenas que tenemos de presidente en otros lados :P
Si que cierre su bocota el .... sr. ese y que mi alien-nigena se ponga los pantalones y gobierne sin ser titere o mejor que no giboerne, he dicho (frase prestada, por si acaso).
Un beso.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mamita!!!
Sin palabras.
Me he quedado muda :X