Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2007

Un concurso de arroz con leche...

Bueno, ya celebramos el I Concurso de Cazuelas de Arroz con Leche en mi pueblo, Puente Viesgo.

Lo cierto es que la gente no es muy dada a estas cosas y era todo un reto y una incertidumbre el saber en que quedaría el concurso.

La gente que se apuntó fué gracias a la insistencia de algunos amigos, después resultó que como no están acostumbrados, los vecinos, a estos acontecimientos, a muchos se le olvidó... bueno, supongo que en sucesivas ocasiones y a tenor del publico asistente y lo jugoso de los premios... alguien mas se apuntará.


12 fueron las cazuelas que se presentaron y que el jurado tuvo que catar... no les fué fácil... "metieron la cuchara varias veces en cada una", lo que demuestra que... o bien les gustaban o tenían dificil la elección dada la calidad del producto...


Ahí os pongo fotos del concurso, jurado y cazuelas... lo de menos son l@s ganadoras ... aunque mis familiares quedaron en buen puesto...



7 comentarios:

Silvia dijo...

Arroz con leche me quiero casar, con una lunita de por aqui por aculla, je :P
Lo siento no lo pude evitar :P
Me imagino que tu maquina de reñir y tu ma se sintieron orgullosas estando en los primeros puestos, me alegra mucho eso.
Te abrazo mi amigo.

Susymon dijo...

Ayyyy que rico!!!
no me podian llamar para jurado???

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mi abuela me hacía arroz con leche, y arriba canela...o dulce de leche!!!!!Qué rico!!!!

Así que te venís para acá, me dice Palita???? Cuándo???

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Súper!!!!! Acá estamos en pleno verano!!!! Y hace muuuuuuuuuucho calor! Traete los sombreros :)

Angie Sandino dijo...

Un concurso para el arroz con leche, ese si que no me gusta... pero sería simpático ver competir a las afanadas cocineras y chefs por lograr el puesto de honor!

Un besote Situ!

Chela dijo...

¡Que buena pinta tienen algunos cuencos!Me encanta el arroz con leche, en invierno lo hago con frecuencia, lo normal es tomarlo solo con canela, pero a veces le echo azúcar encima y lo quemo con una plancha para formar caramelo, Hummm, buenisimo!

Supongo que al participar tus "mujeres" no estarias tu en el jurado,je,je...En la foto parece qe no, pues no tienes papel y lápiz como los demás, más bien da la impresión que estás haciendo la presentación del acto o algo así.

Bueno, lo importante es que estáis haciendo muchas actividades, así se va dinamizando la gente y eso es buen germen para otras cosas, si hace falta. Animo y felicidades por tu entusiasmo.

Un abrazote.

FlOr dijo...

PEro que riiiiico!!! Aca en México no 12 sino 120 cazuelas te hubieran llegado jajaja