Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2007

Una plantita...

El pasado 19 de febrero de este año publicaba la foto de la izquierda dedicandosela a una amiga para que se animase...

La compré en el mercado, era la última que quedaba, tenía dos bolitas rojas, su fruto pensé yo... pues ... eran mas falsas que un billete de 1 €, al poco echó unas florecitas... bueno, he seguido cuidandola y mirad como está ya... tengo que ponerla un"rodrigon" para corregirla..., si es que con cariño crecen hasta las plantas...

1 comentario:

Angie Sandino dijo...

Recuerdo que cuando mi madre viajaba, sus plantas (violetas) se ponían tristes, y aunque yo se las regaba, se caían todas, pero apenas regresaba mi mamá y les empezaba a platicar (te prometo que les hablaba) florecian preciosas!

Cosas de las plantas, digo yo...!

Besos amigo!