Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2007

8 horas de ruta... una buena sentada.

En vuelos trans-oceanicos generalmente dispones de más comodidades que en un vuelo interior, claro que el avión es mucho mayor y en muchos momentos te preguntas como es posible que esa mole de hierro, aluminio y yo que sé... pueda elevarse del suelo..., pues se eleva.

Yo no presto atención al modelo que me lleva, supongo que cuando le ponen allí es porque puede llevarnos... jejejeje

En su interior tienen unas pantallitas, dependiendo del modelo tienes mas o menos pantallas, osea, mas cerquita de ti o más lejos, pero se ven mas o menos bien, en ellas te pasan las peliculas y puedes ver la información, para personas acostumbradas a viajar en aviones esta información es algo que ya saben, pero lo pongo porque una de las amigas que viajaban era la primera vez que lo veía... y se me ocurrió hacer este post.


La información de la temperatura, hora local, altitud, velocidad,... es curiosa e interesante, pero cuando te ponen el mapita y ves que el avioncito ni se mueve casi...

Las horas de avion son cansadas, pero mi planteamiento es que si ahora que soy relativamente jóven no las aguanto... cuando me jubile... peor.

La foto no es muy buena, está hecha con el zoom y no pude contrastar la calidad en la pantalla de la cámara... pero se ve mas o menos, la temperatura.. -55ºC, vamos que sales y pescas un catarro seguro..., esa temperatura es la que había afuera, claro, y a unos 11.000 metros de altura, osea, que si te asomas y te caes... vas jodid@.

Bueno, por hoy vale ya de "gansadas", otro ratuco, mas.

9 comentarios:

NORKA dijo...

QUÈEEEEEE VINISTE A MI CONTINENTE Y NOS LO DICES AHORA .

QUÈ TAL CÒMO TE FUE, QUE TAL LA "MAQUINA DE REÑIR" GOZARON EL PRENUPCIAL ???

PASO A SALUDARTE Y LEO TANTAS COSAS POR ACA INCLUSO HASTA DE MI !!!

MIL GRACIAS MI AMIGO BARBUDO, MI LOCO ADORABLE, NO TE HE DICHO PERO VISITARTE Y RECIBIRTE EN MI CASA ES UNA ALEGRIA MI SR SU HUMOR, SU INTELECTO SU FORMA DE VER LA VIDA ES UNICA, GRACIAS POR RECIRDARME PARA TUS AWARD, QUE HONOR.

TU BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO Y MIL DISCULPAS POR EL RETRASO EN LA VISITA. :)

Angie Sandino dijo...

Era que agarres un resbalín y sigas hasta Bolivia y así te conocía! Ja,ja... Ahora entenderas mis 16 horas seguidas de Miami a China... se le borra a uno hasta la rayita de las pompis!

Un beso!

Anónimo dijo...

Acabo de ver mi nominación!! gracias! que honor, sobre todo porque me dices "jovencita" jajaja.
Y sip me has hecho pensar en lo de mi anonimato, acaso deberia poner foto? nooo creo como dices me comprometeria un poco y no me dejaria "desnudarme" a gusto. No hay foto, soy todo un misterioooo jaja, pues nada... solo les queda utilizar su imaginación, que esta es mas poderos y mas interesante...
un beso y haber cuando te das una vuelta por Bolivia :)

Silvia dijo...

Si, de acuerdo con Violeta y Angie, debieron darse una pasadita, tu esposa y tú, asi conocen un país maravilloso, lo malo de volar es que te pierdes de detalles que de otra forma podrías verlos.
Un beso y abrazo.

Palita dijo...

Y, obviamente, que si pasabas por Venezuela y Bolivia, luego tendrías que "bajar" hasta Argentina y visitarnos en Buenos Aires a Feri, Peque y a mi!!!!

Pero supongo que ese viaje lo estarás planeando para otro momento...y tal vez será más difícil convencer a tu "máquinita" de que te acompañe...no es lo mismo que ir a las playas caribeñas. Pero decile que si viene... LA LLEVAMOS DE COMPRAS!!!! (y por acá el cambio les favorece).
Eso sí, si ese viaje te pareció largo...

Por acá, mi papá siempre cuenta un chistecito...
Estaba llegando un avión al aeropuerto y daban el reporte de la temperatura: 0º.
Entonces uno dice: QUE SUERTE, 0º, NI FRIO NI CALOR!!!!!!!!!!

(Viste? yo también puedo escribir gansadas!!!!!)

BESOS para ti y tu maquinita!!!!!
Palita

Waipu Carolina dijo...

Holaaaa,
Vine a tu página por tu nominación...felicidades!
Te aseguro miraré tus posts.
Un abrazo una venezolana en Tarragona

Situco dijo...

norka: de sudamerica unicamente estuve en Colombia, en Cartagena, pero no descarto otras visitas, en mi agenda tengo para el 2009 Argentina, si mi máquina no dispone otra cosa, a mi mientras sea viajar... me da igual. Bien pudiera ser el año próximo Argentina... no se... bxcx

angie: me imagino la tortura desde Miami a China y si encima no puedes dormir, como yo.... agotador. bxcx amiga

violeta: me gustaria visitar esa tierra también... recuedo una canción de mi juventud que decia algo asi como "voy llegando a .... minero boliviano..." pero perdí el cassete donde tenía grabada esa y otras de tipo "revolucionario" bxcx

silvia: era solamente el viaje de novios,de los 25años de casados y unicamente fuimos a Quisqueya... bxcx

pali: yo sigo jugando a la loteria para poder tener euros y poder visitaros a todos solo que ... he pedido al Gran Hacedor que me dé salud y que no me toque... que se lo cambio... y de momento ... tengo salud. bxcx amiga.

waipu: fui a verte pero el catalan no lo domino, de todas formas seguiré pasando.. bxcx pa ti y saludo para tu socio.

Es un placer y un honor contar con tan buenas amistades, tan sanas y leales jejejee bxcx

Fantasma dijo...

ya lo creo amigo, hace un par de anhos, viaje mucho de Santiago de Chile a Atlanta (unas nueve veces en un anho) el vuelo de 9 horas y luego casi 4 horas mas de Atlanta a Phoenix donde trabajaba.

ni te cuento como me quedaba el trasero (y eso que era clase bussinnes)

Bueno master espero lo alla pasado bien.

Saludos.

Situco dijo...

fantasma: si, es algo pesadillo tanto tiempo pero a veces no queda mas remedio. gracias amigo.