Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2007

¿Nominaciones?

No es un juego que me entusiasme pero bueno, como me ha llegado por dos sitios distintos y además se que con buena intención... pues me pongo a ello.

Al parecer se trata denominar los blogs que mas te "llamen" la atención o que mas te gusten... bueno, pues a mi me gustan todos los que tengo en favoritos, de otra manera no los tendría, pero solamente se puede nominar un cierto número de ellos...


Como sería injusto nombrando solamente unos pocos porque como digo tengo muchos metidos en favoritos y otros que visito habitualmente (cada día mas), pondré aqui los últimos que he añadido si bien no olvido los otros.

Las bases estan en esta página, es de otro amigo al que nominaría pero... ya sabeis que contais con mi cariño y admiración.

Angie: viajera, no se muy bien si por gusto o por trabajo (jajajaja), amante de su familia y amigos aunque creo que con los primeros pasa poco tiempo, con los otros... como tiene amigos por todos los sitios... pues también. Amante de la música y del buen yantar. Espero coincidir algún día en algún sitio y reirnos un rato.



Feri: transmisora de ideas, pensamientos y motor que hace moverse el mundillo de los blogs. Mogollón de gente visita su blog, no se de donde saca tiempo para contestar a todos los comentarios. Educadora de peques que a buen seguro la llevarán en su corazón, es de esas "seño" que a buen seguro no se olvidan. También espero conocerla algún día.


Norka: una de las últimas incorporaciones, venezolana, con mucha sensibilidad al igual que las anteriores. Periodista ¿ejerce? ni idea, aqui si. Su compi es "motero" bueno, algo mas que motero, correcaminos y competidor, supongo que eso afecta a los nervios de ella, siempre tiene un abrazo y un beso de chocolate venezolano para l@s amig@s. ¿Nos encontraremos? quien sabe...


Pali: Sigo con amigas... Entré por curiosidad, el nombre de PALITA me llamó la atención, después entendí el motivo. Sus peques y su "oso" (cariñosamente hablando) es su mundo, pero se implica en muchas otras cosas, una vez dije en algun sitio que yo era un "culo inquieto" y se interpretó diferente, bueno, pues Pali la imagino asi, como un culo inquieto, es decir, una persona que no puede estar mucho tiempo sin hacer nada... jajajaja. Ha dicho que vendría a visitarme...

Peque: es la princesita de Palita, inocencia y aprendizaje... Tiene buenos maestros... en casa y creo que tiene también a Feri echando una mano y orientando, será una persona de bien, seguro.
De momento va aprendiendo de la vida y de todo lo que se mueve en el mundillo de internet. La veré cuando venga con sus papás.

Violeta: jovencita que toca temas candentes y que nos hace participar a los que la visitamos. No tengo ni idea de como es... eso la salva, de otra forma algunos temas la comprometerían demasiado jajajjaa es bueno que alguien plantee temas que están ahí pero que en ocasiones pasamos de puntillas por ellos. ¿Nos veremos algun dia? ni idea, pero sigue asi. Claro, no hay foto de ella... jajajaaja.

7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Xtuco, Que honor!
A mi también me gustará ,muchísimo conocerte y charlar por horas...
Conocer tu hermoso pueblo, o que tu aterrices en bolivia, conocer a la Sra. Maquina de Patadas, ja,ja,ja...
Felicidades por tu premio, y nuevamente gracias por el mío..
Un Beso!
P.D.¿Me pregunto donde estoy enlazada?, porque no me veo en tu lista...

Angie Sandino dijo...

Ah! me olvidaba... Felicidades a Ferípula y a Norkita, no conozco a las demás, iré a darme una vueltecita... y a mi no me sale mi foto...buu..

Besos!

xtco dijo...

angie: buaaaaaaaaaaa perdoname... tetengo en favoritos y daba por hecho que te había añadido......... buaaaaaaaaaaaa mil perdones. :(

bxcx

Carolina Sandoval dijo...

Hola.......

como estás?

gracias por pasar por mi blog, y postear siempre, tan oscuro que esta el tuyo... bajoneado?

bueno cuidate

saludos1

a Silvia dijo...

Me gusta la nominación de Violeta, es un lugar para desnudarse je.
Eso VIOLEEEE!! je.
Un beso y abrazo.

Palita dijo...

QUE HONOR!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS por nombrarme a mi y a la Peque!!!!!!!!!!!!!

No sé cuando podremos ir nosotras para España...pero si vienes para acá, nos conoces a todas, incluída Feri!!!! Porque encontrarnos a mitad de camino sería medio complicado, no?????

Me cayeron unas lagrimitas por tus hermosas palabras para conmigo y para mi princesa.

TE QUIERO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!
BESOTES
PALITA

(Y si...soy un CULO INQUIETO. Ni te imaginás la cantidad de cosas que tengo planeada hacer!!)

xtco dijo...

veis? yo nomino a la gente, pero siguiendo mi filosofía en estos temas no aviso, al final como se que me visitan los amigos... acaban enterandose jejejejej
os lo mereceis y otros muchos a los que no pude añadir...

bxcx y saludos