Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2007

con la mochila preparada...

Algunos de mis amigos de flogup ya conocen esta foto, se trata de la mochila que llevé a Liébana... es para empezar el tema... ahí podéis ver como me voy mentalizando, pues bien, gracias a esta foto me di cuenta "a posteriori" de que se me había olvidado LA LINTERNA.

Bueno, con esta foto empiezo lo que será propiamente el camino... no hay mucho que contar, pero sí hay alguna foto bonita que, dicho sea de paso, si alguien la quiere con su definición original se la puedo pasar, solamente que me la pida en un correo o en un comentario, pero que me dé su correo... ya sabeis que no me importa compartir... pero si alguien la vende... que se acuerde de mi y me invite.... jejajajaja, no digo con eso que "me la robe sin permiso..."

7 comentarios:

a Silvia dijo...

Sabes yo agregaría una libreta de notas, pero no de las palms y demás, sino una en la que puedas guardar una hojita, una flor, y escribir de los que ves, con eos ya perfecto y dispuesto a todo.

a Silvia dijo...

Ups!! me olvidaba un beos y abrazo je:)

Palita dijo...

TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL

NORKA dijo...

HOLA SR BARBUDO PASO A DEJARLE UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

a Silvia dijo...

Se me paso en la primera, dime es un osito lo que veo, o es que ya me imagino cosas.

xtco dijo...

a silvia: en estas marchas se va rápido, unicamente da tiempo a hacer alguna foto...
no, no es un osito, es un ratón...
bxcx

palita: lo intentaré...
bxcx

norka: me alegro que poco a poco vuelvas con nosotros. bxcx

A k e l a dijo...

La quierooooo!!! Me la mandás? Me gustan las flechitas. Es una foto simple pero tiene algo.
Un fuerte abrazo amiguito :**
Y saludos de mi amado también