Buscar este blog

viernes, 15 de diciembre de 2006

Mi familia por parte de mami... jejejeje

Vaya mogollón de gente, en aquellos momentos se estaba construyendo la casa de mis bisabuelos por parte de madre, los "de la Vega"... esta casa fue tienda de "ultramarinos"y bar al mismo tiempo, y mi bisabuelo Pedro creo que era bastante cachondo, muy serio y recto, pero cachondo, fiaba, se llevaba bien con los vecinos y lo pasaban bien, bueno, imagino que las pasaron bastante jodidillas, pero como lo que cuenta es el conjunto... creo que bien.

Mirando estas fotos... vaya pinta que tenían, los había con bigotones, barba,... mi madre seguro que reconoce a muchos de ellos, yo no tengo ni idea... la casa sigue en pie, ya no pertenece a la familia pero vivimos cerca de ella.

Asi está en la actualidad, no se ve mucho porque la vecina, Elena, debió sacar este día toda la colada a secar... imagino que sería un cambio de estación, de invierno a verano o así... y aprovechó que hacía buen tiempo para sacar toda la lencería.

En esta ocasión encontré la foto correspondiente a la antigua, trataré de que siempre sea así, bueno, siempre que hable de estos temas, cuando cuente otras cosas... ya se verá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, que foto...totalmente típica, las mujeres con los faldamentos y las enagüas, los hombres de negro con los bigotes y los sombreros. Imagínate para meter toda esa gente en casa, menudo bullicio.
Jeje, lo mejor lo de Elena la vecina. Para mí que habia mudado las camas ese día.
Besucus