Buscar este blog

jueves, 14 de diciembre de 2006

Mi barrio...

Cuatro gatos, si, cuatro gatos eramos en el pueblo en comparación con la gente que habita en el hoy en día...

El boom que le dió a Puente Viesgo la llegada de la Selección Española de Fútbol ha sido tremendo, se ha puesto de moda y la cantidad de gente que va a pasear, a respirar aire puro, solo recuerdo tanta gente en las fiestas del pueblo, en San Miguel (29 de septiembre).

Las Selecciones trajeron mucha gente a Puente Viesgo, y digo las Selecciones porque de los deportes de masas todas pasaron por el Balneario, bueno, voy a hacerles propaganda... El Hotel Balneario, una maravilla de instalaciones, pero... también demostró la cultura de nuestros dirigentes deportivos y de nuestros deportistas..., y aqui no se trata de echar la culpa a políticos, que me consta que les invitaron..,. ni una sola, y repito NI UNA SOLA de las Selecciones tuvieron la "curiosidad" de visitar LA CIUDAD TROGLODITA DEL MONTE CASTILLO ... , como diría Trillo...¡ MANDA HUEVOS...!

En otra ocasión os pondré algunas de las fotos del descubrimiento de las Cuevas del Monte Castillo. La que os muestro ahora es una foto de mi barrio, el barrio de la iglesia... ahora irreconocible, salvo por la iglesia, claro....

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que la gente es así. Van a lo que van y ni se preocupan de conocer la gente, la cultura, esas fantásticos paisajes (ese verde auténtico). Tu pueblo es uno de los más bonitos de nuestra tierra, junto con sus cuevas. Eso lo puedo atestiguar, y cuando vuelva de visita será uno de los primeros sitios donde lleve al "canarión", ¡le va a encantar!. Además tengo un cafelito prometido. Un besucu situ, me gustan esas fotos antiguas. :)