Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2023

UN ELEGANTE Y MAGNIFICO PORTA-BOTELLAS

 Es una de esas cosas que te entran por el ojo y te dices... "tengo que hacerlo".

A veces los amigos te proporcionan cosas curiosas, y sabiendo más o menos mis preferencias y mis gustos (para ciertas cosas soy algo friki, creo que nos llaman así...), pero a mi entender son "frikadas" con fundamento y buen gusto, si bien no en todas las ocasiones. En esta lo dejo a vuestro criterio, si os parece me decís si coincidís conmigo en que es UNA PASADA DE TRABAJO Y POR ENDE DE REGALO SI LLEGA EL CASO.

Después de terminada la labor me di cuenta de que es factible de personalizar "con clase". Un añadido de cuero a modo de chapa metálica con las iniciales le va al pelo y le da mas "empaque".

Bueno, que me estoy liando y no os muestro de lo que os estoy hablando...

Se trata de un portabotellas ..., el diseño es de MPR LEATHERWORKS. ¿El uso? pues de portabotellas o de presentación en la mesa ..., no va a desdecir en absoluto.

Ahí os pongo unas fotos del trabajo ya terminado y con dos caldos excelentes, regalo de unos amigos de Les Eyzies.

Se me olvidaba decir que está hecho íntegramente a mano, desde el cortado, teñido, cosido,...

Un regalo para quedar bien.










6 comentarios:

fantasia y realidad dijo...

Eres un artista y tienes muy buen gusto. Es un portabotellas muy original. Esta genial.
Conxi js

Situco dijo...

Gracias Conxi

Francis dijo...

Super travail des doigts en or…. Felicitation

Francis dijo...

Super du travail parfait et des doigts en or…. Felicitation

Situco dijo...

Merci beaucoup Francis.

Anónimo dijo...

eres un artista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!