Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2021

PORTA ABANICO. SENCILLO (O NO TANTO)

     Voy descubriendo poco a poco que se pueden hacer muchas cosas con el cuero, pero muchas.

    Yo hace tiempo que vengo "cacharreando" con badana y haciendo pequeñas manualidades, nunca había manejado cuero mas grueso ( tampoco es que ahora sea una exageración el que utilizo pero ...).

    Una de las manualidades que hacía con el cuero más fino eran los porta-abanicos que descubrí en uno de mis viajes, en Córdoba. Me gustaría volver para admirar aún más los trabajos en cuero que vi y que , ignorante del tema, no aprecié en toda su valía.

    Recuerdo, eso si, que algunos me parecieron muy caros, pero como decía mi abuelo..."algo tiene el agua cuando lo bendicen", pues si, ahora me doy cuenta del trabajo que lleva hacer aunque solamente sea una pequeña cosa, además de tener conocimiento de la técnica apropiada, que esa es otra.

    Bueno, me dejo de rollo y os enseño un porta-abanico que he preparado para una persona especial. Lleva un repujado pequeñito con la representación del animal que corresponde a su horóscopo celta.






No hay comentarios: