Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2015

RAMÓN GARCÍA HERNANDO, RAMONCHU, ASÍ NO.

Me cae bien este actor, y a ello le añade el plus de que compartimos una afición, o al menos eso creía, la Capa Española, pero su última aparición en televisión anunciando una marca de jamón me ha molestado y decepcionado..., una cosa es el trabajo y otra ridiculizar a un colectivo, pequeño, pero orgulloso de portar una prenda tan nuestra, LA CAPA ESPAÑOLA.

Supongo, espero y deseo que haya sido inconscientemente, pero a mí no me ha hecho gracia, y el publicista de la marca de jamones e incluso a la propia marca creo que deberían mirárselo, no sólo por este sketch, sino por otro que hay de un entrenador de fútbol que vende su dignidad como entrenador ante el ofrecimiento del padre de un jugador para que ponga de titular a su hijo a cambio de un jamón aún sabiendo que es un mal jugador... ¿qué valores estamos enseñando a nuestros hijos? ¿el soborno y las malas artes?, señores de Navidul, su campaña no es ni con mucho acertada, es mi opinión.

En cuanto a Ramón García y su intervención con esta marca me molesta que diga que no se va a poner la Capa, que "está harto de vestirse de vampiro"..., y después cambia de opinión cuando le ofrecen un jamón, Ramón, tú precisamente que has dado a conocer a nivel general nuestra querida Capa el que digas eso no me parece apropiado y me ha molestado, de hecho si me decido, y mi economía me lo permite, a comprar un jamón en estas fiestas navideñas no será de esa  marca.

http://youtu.be/Sw0h6blPBFg

 Ramón, esta vez creo que no has estado acertado, es mi opinión. 
Si, eso de compararnos a los capistas con vampiros puede servir como broma entre amigos, en "petit comité", pero en un medio televisivo con la repercusión que eso tiene...como que no. Y me fastidia hacer publicidad indirectamente...

Sinceramente, creo que te has equivocado.

1 comentario:

Genín dijo...

Tienes toda la razón del mundo, a mi me calló fatal y ni tengo capa, pero como en la vida real se ven en la tele tantos corruptos enriquecidos exhibiendo incluso su riqueza impunemente, pues todo se pega...
En fin...
¡FELICES FIESTAS!
Salud