Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

De nuevo en: Sevilla

Visita a Sevilla y abrazos a unos amigos que dejaron de ser "virtuales" y convertirse en "carne y hueso". Joaquín (el gitano), Reyes (Reynona) y Reyitas, una preciosa familia a la que conozco desde hace años por la red y ahora ya en persona.

Mucha gente me dice que soy muy confiado al plantarme en lugares a conocer a gente del mundo virtual, ¡coño! hasta ahora no me ha fallado nadie, supongo que a la gente que merece la pena se la detecta...

Dice un refrán árabe que "puedes engañar a miles una vez, pero no a uno mil veces..." Si hablas con una persona una sola vez puede engañarte, pero después de un tiempo de tratar con alguien incluso por teléfono... es difícil que ambos estén engañados..., y esta vez también di con gente de buen rollo, cariñosa y que merece la pena.

Gracias por estar ahí, amigos.



Siempre encuentro cosas que fotografiar en Sevilla...

Esta vez tocó sacar detalles del "hueco de Santander" de la Plaza de España...

Mosaico de El Faro






De esas cosas que se te meten en la cabeza... desde que vi por primera vez este mosaico se me metió en la cabeza que era la toma de Granada, uno que mira pero no ve... hace falta estar atontado..., ¿que tiene que ver Granada con Santander? obviamente en este aspecto nada de nada, pues se me metió en la cabeza... y resulta que es el desembarco de la princesa Margarita de Austria, que además se alojó cerca de mi pueblo, en Villasevil y donde contrajo esponsales con el hijo de los Reyes Católicos, el principe Juan...

Perdón a mis vecinos de Villasevil...

Monumento a Velarde




¿ Y de la Torre del Oro que me decís?

4 comentarios:

Genín dijo...

Pues a mi me tenias apenas a 60km... no importa, otra vez será :))
Salud

Situco dijo...

¡Coño, Genin!, de haberlo sabido..., pero para la próxima te aviso y una caña al menos cae

Anónimo dijo...

Gracias sito,para joaquin y a mi es un verdadero placer teneros como amigo...sois geniales os quwremos mucho a ti y a sari....muacckk..gracias por ser y estar.

Situco dijo...

Gracias a vosotros, un beso, amigos.