Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

Joder, casi no me dió tiempo ...

Breve periplo el mio en el mundo de las 8 ruedas... jajajaja.

Si, he tenido q oír de todo... "ya te lo dijimos", "si es q no escarmientas" e incluso cosas mas fuertes como "¿cuando vas a madurar?"..., bueno, supongo q madurar tal y como lo entiende la mayoría de los humanos ... nunca, moriré,  como decía un amigo, "disfrutando de la vida y habiendo hecho lo que me dio la gana (mas o menos)". Así vivió y murió él.

Claro q tuve en cuenta algunas cosas cuando se me ocurrió la idea de patinar, pero no todas..., se me vino a la mente q me caería, pero con las protecciones pensé que estaría cubierto, y en cierto modo así es.

Lo que no valoré adecuadamente fueron las consecuencias de una mala caída, y eso fue lo que ocurrió, una sencilla, tonta y desafortunada caída, que es como suelen suceder las lesiones.

 Tratando de amortiguar la caída puse la mano.

La mano y el codo tenían sus correspondientes protecciones, pero al caer y apoyar la mano hizo que notase un pequeño chasquido en el codo a la vez que un agudo dolor..., ¡vaya, la cagué!... y así fué.

La mano paró el impacto contra el suelo pero el peso hizo que chocasen los huesos cúbito y húmero y la apofisis coronoides no resistió, se rompió un trocito.

Afortunadamente unas compañeras de aprendizaje, médicos, junto con el monitor me auxiliaron y me ayudaron a reponerme y me aconsejaron hacerme unas placas. Yo pense que no sería para tanto, pero...

Lo peor no es esto... 

Lo peor es todo lo q te condiciona... familia, trabajo, ocio, aseo, comida,... en resumen, q te sientes "demasiado mermado"...

Y sobre todo me fastidia ya q había encontrado una actividad que me gustaba y con la que empezaba a mantenerme "en forma"... 

El caminar para no ir a ningún sitio me aburre, el correr... lo mismo, y encima me cansa y es de cobardes (es broma),... así que... tengo que buscar otra actividad... 

Tengo un patinete que ...



2 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Ya te lo dije antes...... siento lo de tu caída. Mejor pásate al patinete. ¿No has probado a hacer Wind surfing? (creo que se escribe así)aquí lo único que te llevas es un remojón.
Un abrazo

Genín dijo...

Bueno, lo que te ha pasado es muy normal en los adultos que tenemos los huesos mas inflexibles que los chavales, yo recuerdo de niño que en el cole hacíamos carreras con patines en un frontón, porque pistas para patinar no había, y la meta era la pared del frontón, ninguno queríamos aflojar la velocidad al llegar a la pared así que parábamos con las manos, yo fui uno de los que se rompió las dos muñecas... :)
Pero tu no te arredres y sigue, no es cierto que sea una mala idea, además tienes que amortizar los patines... jajaja
Salud