Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2012

UN CURIOSO PREMIO

Hace unos días una amiga me envió un correo diciendo que en su blog había algo para mi..., hace unos meses no habría hecho falta que me avisase, pero la verdad es que en la actualidad ando un poco "pillado de tiempo" y ni actualizo ni visito, pero que sepais que me acuerdo de todos vosotros.
Lo que tenía para mi era un PREMIO para mi blog, gracias Wersi

Se trata de un premio  para blogueros, los premios LIEBSTER BLOG, os pego la historia de estos premios tan curiosos. "Se llaman Liebster Blog Awards y los conceden los mismos bloggers a otros blogs que, según su criterio, se lo merecen. Funcionan como una cadena y su origen es impreciso, aunque parece que empezaron en  Alemania. Cuando un bloguero recibe el premio (consistente en un "banner" con un logo) lo ha de pegar en su blog y entonces ha de premiar cinco más. Deben ser, eso sí, blogs con menos de 200 seguidores, y publicará sus nombres y hacer un breve comentario de los motivos por los que les ha premiado."
Lo cierto es que no me resulta fácil, entre otras cosas porque ando un poco "desconectado" pero...

Uno de los nominados es un paisano, Cantabro, que sube cosas muy curiosas tanto de nuestra tierruca como de lo que ocurre y "se cuece" por el mundo, a modo de paseo ...



Conocí a esta bonita pareja a través del blog hace algunos años, hoy su bonita historia de amor ha tenido su fruto...  mejor leerlo... (ahora ya es uno mas uno mas uno=3)


Desde Chile mi amiga nos obsequia con historias y pensamientos de todo tipo... para leer con calma


Mi amiga, y vecina de región, a la que le gustan  las cosas retro y asomarse a unos años atrás...

http://retroluxblogger.blogspot.com.es/

Un caballero con mucho mundo y que cuenta cosas muy curiosas...

http://miherenciablogspotcom.blogspot.com.es/

Fuera de concurso meto a este amigo, tiene mas de 200 seguidores, bastantes mas, pero merece la pena...

Supongo que un premio mas..., pero si, cuando se reconoce un trabajo siempre es agradable, este amigo COMPARTE sus conocimientos y "saberes" acerca del retoque con Photoshop, para mi es un MAQUINA, ademas de un buen ejemplo de compartir, algo que hoy en dia..., ¡ah!, claro, ese compartir es GRATIS.


3 comentarios:

Lovely dijo...

Hola Situco!!

Es todo un honor para mí recibir un premio (creo que es el primero en mi vida, jajaj).
Como te puedes imaginar estoy muy liada con el trabajo y procurando dejar todo preparado para cuando venga al mundo mi niña, así que poco tiempo tengo de escribir nada en el blog.

Aun así recojo el premio llena de satisfacción y agradecimiento, Procuraré sacar un ratito para publicarlo y mencionar a mis otros cinco.

Muchísimas, gracias y un besazo!!

Nonna dijo...

Hola Situ. Se te ha concedido el premio porque ¡¡Tú si que vales!!

Los que tu nos presentan seguro que lo tiene también bien merecido. Voy a visitarlos a ver que veo en ellos. A Ramón Ferrera ya le conozco, gracias a sus tutoriales he podido realizar muy buenas ediciones a mis fotos.
Un abrazote.

Wersi

Genín dijo...

¡Hola chaval!
Me alegro saber que estas vivito y coleando!
Te agradezco que te acordaras de mi para el tema del premio, pero seguramente recordarás que yo soy antipremios, anticadenas de cualquier tipo y antimemes, me dan un repelús que no veas, pero te lo agradezco igual que si me encantaran...jajaja
Por supuesto que no tengo nada en contra de los que lo siguen, pero es superior a mis fuerzas el hacer yo lo mismo...jajaja
Muchas gracias, de verdad!
Salud