Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

Algo sobre Ryanair...

En esta ocasión tengo que dar una de cal y otra de arena para la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair.

En mi último viaje me llevé la desagradable sorpresa de que mi tarjeta de crédito con la cual he preparado varios viajes de esta compañía aérea ya no estaba operativa, no me la aceptaban al haber emitido esta compañía una propia.

Esto no debería representar mayor problema ya que se trata de una tarjeta visa, pero leyendo las condiciones de emisión me parecen un poco abusivas, máxime para gente que, como yo, no realiza constantemente viajes en avión.


Es la ley de la oferta y la demanda...

Esto en cuanto a la de arena pasemos a la de cal.

Si bien muchas veces he criticado, en conversaciones con los amigos, la frialdad con que el personal de esta compañía trata a los usuarios, preocupándose casi exclusivamente de vender los productos que se ofertan en el avión, en esta ocasión tengo que romper una lanza a su favor y sobre todo a favor de los profesionales que prestan su servicio en la facturación del aeropuerto de Pisa, ya que ante un problema que para mí resultaba bastante grave supieron indicarme y orientarme, con lo que al final le resolví de una forma sencilla y efectiva, al tomarse la molestia de ponerse en contacto con los servicios de seguridad de la compañía y solventarlo.

Evidentemente seguiré viajando con esta y otras compañías de bajo coste ya que para muchos usuarios estas líneas representan un ahorro considerable y se puede viajar más a menudo.

Además teniendo en cuenta la variedad de destinos que disponemos desde Santander es de agradecer que tanto esta compañía como otras similares presten sus servicios.

1 comentario:

fantasia y realidad dijo...

Si cuando tenemos algun problema ..
que para nosotros supone un mundo..simplemente con encontrar alguien que nos informe nos ayuda y nos hace sentir mucho mejor..
gracias xitu.. por informarnos.
conchi