Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

Israel... la realidad.

Acabo de regresar de un viaje lleno de emociones, sensaciones. ... en el que he conocido a buena gente, he disfrutado mogollón y de alguna forma vengo con una visión de la vida pública de Jesús de Nazaret mas ajustada a mis ideas primigenias.

Lo bueno de estos viajes es que "pateando" los lugares encuentras lógicos los desplazamientos y caes en la cuenta que en los tiempos en que no existían las bicicletas ni las motos... el burro era el medio mas cómodo para desplazarse... eso si le tenías.

Voy a relatar en ... capítulos mis vivencias y sensaciones aderezadas con fotos. Para el creyente le vendrá bien conocer los lugares bíblicos con fotos actuales, para el no creyente... al menos puede ver lugares por donde se movió el personaje más famoso de la historia del mundo... le guste o no.

¡Ah!, por cierto, tengo amig@s que por miedo no se decidieron a hacer el viaje... pues ... no he tenido la mas mínima sensación de peligro, una tranquilidad fabulosa que ha propiciado unas jornadas magníficas.


                                                              Israelita del año 2011

No se me puede olvidar, porque no sería justo, nombrar la agencia de viajes Ain-Karen, que a través de sus operadores y guías han hecho que el pequeño grupo de 15 personas hayamos tenido una lógica visión de la vida pública de Jesús de Nazaret así como la vida cotidiana actual. Por cierto, el guía, Gustavo, era judío, y nos mostró como pueden convivir distintas religiones y modos de vida sin ningún problema y dejando a un lado el tema político. Me di cuenta que la gente está harta de violencia y lo que quiere es VIVIR, a ver si los dirigentes se dan cuenta de una puñetera vez y los dos pueblos pueden vivir en PAZ.

2 comentarios:

Genín dijo...

Amén.
Que escuchen a los pueblos y que vivan en paz de una puñetera vez!
Felices fiestas, chaval!
Salud

José Miguel Martínez dijo...

Feliz Navidad!!!!