Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

A Jordania... de cabeza.

Si alguien me pregunta sobre la conveniencia de viajar a Jordania por el miedo a las revueltas... que ni se lo piense, es un país tranquilo a mas no poder y, si bien algunos de sus vecinos sí que se han revuelto, en Jordania no hay el mas mínimo problema, y lo único que está sufriendo esta gente es la falta de turismo a consecuencia de la mala fama de esas movilizaciones.

Durante unos cuantos días os mostraré fotos del viaje, un viaje cortito pero muy gratificante, con un@s compañer@s diferentes a los que habitualmente viajan conmigo o yo con ellos, pero... ya lo iréis viendo.

De momento os cuelgo una foto para que veáis como se integra la gente de ese país con el turismo o cómo me integro yo con ellos ...

Os hablaré también de la agencia de viajes con la que tuve la fortuna de viajar.. Ain-Karen, una agencia que lejos de improvisar proporciona un servicio magnífico y "que conoce de que va el tema de los viajes", sin dejar nada al azar.

2 comentarios:

Genín dijo...

Es idea mía o el señor local tiene una gaita escocesa?
¡Menudo duo!
Daria algo por escucharlo!
¡Eres la releche en bicicleta! jajaja
Salud

Isabel Soriano dijo...

Tenían que haberte grabado y colgar el vídeo en you tube, así se escucharía el concierto de las dos gaitas. Espero las próximas fotos.
Abrazos a Sari y a ti de todo la familia