Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una "espantá", pero no aqui...

¿A vosotros no hay cosas que os hartan?

Ese edulcoramiento que a veces resulta...

¿No cansa leer cosas que sabes que en el fondo son para cumplir y quedar bien?

¿Y porqué nos callamos?

Supongo que pensamos... "¿para que me voy a llevar mal rato?..."

¡Coño! que al final por esas tonterías te tienes que tirar media tarde viendo cosas que no te gustan (quizá) y perdiendo tiempo...

Sé que os tengo medio abandonados, y os aseguro que a la gente que visito lo hago de corazón... me he metido en aprender fotografía y cuando me meto en algo me "involucro" tanto que a veces llega a obsesionarme, supongo que no es bueno...

Tengo claras unas cuantas ideas de fotografía, tampoco muchas... pero que me son suficientes, y un poco de aqui y un poco de allá... voy aprendiendo.

Y a pesar de este poco tiempo que tengo he decidido abrir otro blog... ¡toma ya!, quizá le escriba para mi mismo porque no os apetezca visitarme..., pero en él voy a poner lo poco que se... si os apetece aprender conmigo... bienvenid@s, y si os apetece dar ideas y aportar... mejor aún y si sólamente os apetece fisgar... adelante, y si maldita la gracia que os hace entrar a perder el tiempo... pues bienvend@s y adios.

A vuestra disposicion aqui:

http://situcoafotando.blogspot.com/

1 comentario:

Wersemei dijo...

Situco, si es para aprednder sobre fotografía...!!Allá voy!!. Lo poco que me enseñaste me vino muy bien y no se me olvida.
Un abrazote y gracias.