Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

PERSONAJES... Y ESCENARIO

Para que la Cabalgata llegue a su fin antes ha sido necesario que una serie de gente se haya preocupado de muchísimos detalles. A no todos les gusta salir en las fotos, por eso faltará gente por aparecer en este medio, y algunas de estas personas se enterarán que han salido cuando se vean aqui, jejeje.



Algunas de estas personas trabajan antes, durante y después de la Cabalgata y otras durante la misma, haciendo lo que mejor saben...



Hay otras que no veremos o que incluso no podremos decir quienes son... ya me entendéis...




Desde hace varios años el Rey Baltasar antes de incorporarse a la Cabalgata visita junto con dos pajes a los mayores del Centro Geriátrico de Puente Viesgo donde llevan regalos a los mayores...

Y para que os deis cuenta de como son los escenarios vacíos... ahí tenéis una muestra...



En la hora azul y antes de que lleguen los personajes el portal se puede ver de esta forma...

3 comentarios:

Genín dijo...

Pos vale, a quien le guste, mire usté...
Salud

Chela dijo...

Me encantan estas celebraciones en las que hay participación del pueblo y de personas volntarias que se ocupan de repartir ilusiones y regalos a los demás. Un aplauso para todos ellos. Has hecho muy bien en dedicarles un post reconociendo su labor.

Me ha alegrado mucho tu visita a mi blog. Quiere decir que nuestra amistad estaba latente y sin desvanecerse.

Un fuerte abrazo.

Isabel Soriano dijo...

Las fotos son una pequeña muestra del gran evento que parece que disfrutasteis todos y mucho, pero el próximo año deberías de poner un vídeo con la grabación....!No veas lo que disfrutaría viéndolo!.
Abrazotes