Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

HACIA ESTAMBUL

Como dije con anterioridad el aeropuerto era minúsculo… pero nos apañamos. Ya no recuerdo las veces que pasamos el control… de todo tipo, de pasaportes, de bolsas, de … y subimos al avión y hacia Estambul.

La llegada fue mojada, estaba previsto que lloviese y lo hizo, además de bastantes turbulencias de esas que …

Mirad, si alguien os dice que no se acojona con las turbulencias… miente.



Pero la lluvia y el montón de turbulencias a la llegada dieron paso a una tarde fresquita propicia para pasear.

Aprovechamos la tarde para ver el entorno del hotel, el Hotel Gran Tahir. (No hice fotos...)

En este aspecto he de decir que de las cuatro habitaciones que ocupamos dos eran bastante aceptables y las otras dos… dejaban bastante que desear, pero como digo, nos adaptamos. Seguían con el trato seco y distante para con los turistas pero he de decir a favor del personal que el último día tuvieron el detalle de abrir el comedor para los turistas a las 3:00 h con lo cual pudimos tomar fuerzas para le viaje.

A ver, el hotel no era nada extraordinario, un hotel de 3 estrellas, pero con una ubicación magnífica para los turistas, céntrico, con el tranvía casi a la puerta, tiendas de fruta, agua y demás al lado mismo y con la ventaja que estaban abiertas las 24 horas. Por otra parte solo le íbamos a utilizar para descansar por la noche, ducharnos y dormir. Por tanto y dado que para el turista cuyo afán es conocer y patear una ciudad… recomendable, ahora bien, yo recomendaría a la dirección del hotel algún pequeño retoque que el turista agradecería.

Una vez instalados y ya de noche nos dimos el primer paseo... ahí os dejo una foto...



Jejejejeje

3 comentarios:

Genín dijo...

Tu las "medicinas" las llevas de casa por si acaso...jajaja
Salud

Situco dijo...

genin:
cierto... algunas si... jajajaja

nesy. dijo...

Estanbul!!uff es una ciudad que está en mi lista de destinos turísticos que visitar, jejeje
La petaca siempre llena :p

Biquiños!

P.D.: soy una amiga de Wersi q me ha hablado de tu blog,me comentó que tocas la gaita, y pensé que tal vez te gustaría mi actualización. Como buena gallega que soy, llevo el sonido de las gaitas en la sangre jajaja
http://nesyscience.blogspot.com/