Buscar este blog

martes, 10 de agosto de 2010

Una exposición...

Pues si, resulta que mi "máquina de reñir" se ha decidido a poner una pequeña muestra de las fotos que hace... y claro, la tomadura de pelo que me están dando los colegas... , menos mal que ultimamente me afeito la cabeza...

Resulta que a raíz de algunos comentarios de los amigos sobre la posibilidad de exponer las fotos que hace ... se ha decidido.

Hace un año no controlaba nada de estos temas pero poco a poco ... y ahora viene eso de "las hace mejor que tu...", pues que bien.... jejejeje al menos no perdí el tiempo enseñando lo poco que sé.



Cuando salimos a hacer fotos, cosa que hacemos a menudo, hemos observado que los puntos de vista son distintos, pero que mucho, tanto que una vez que pasamos las fotos al ordenador es muy raro que repitamos la misma foto a pesar de ir juntos.

Un ejemplo, a ella no le disgustan los días con niebla, ni grises, ni lluviosos,... a mi me jod... cantidad, no me gustan. A mi me gusta la foto limpia... a ella no le importa que la niebla le de ese tono que se asemeja al "desenfoque"...

Enfin, que si alguien quiere echar un ojo... en la antigua estación de FEVE de Puente Viesgo y durante dos fines de semana a partir del 14 podreis ver una docena de fotografías de tamaño 50x70.

2 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Como m ehubiera gustado asistir a esa exposición, el lugar lo recuerdo y me parece maravilloso.
Le deseo a Sari mucha suerte y que vaya preparando otra. Abrazos a los dos.

Genín dijo...

Coño...¿Y que tal si ponéis las fotos aquí?
Porque desde Huelva me parece difícil ir, aunque me encantaría, de verdad...
Salud