Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fotos

Me comentaba una amiga no hace muchos días que había empezado un blog en el que pensaba colgar única y exclusivamente FOTOGRAFÍAS, que estaba un poco harta de algunas cosas y que pasaba...

Por mi parte la comentaba que se encontraría con el mismo problema... "si comentas... te comentan... y empieza el círculo", ¿o no es así?, por deferencia devuelves las visitas en algunos casos, lo cual lleva un tiempo.

Entiendo que nos pasa a todos y aunque es agradable ver a los amig@s que te visitan... tanto a ell@s como a ti les lleva un tiempo, si te sobra no hay problema, pero si andas pillado... o de mal humor, o sin ganas, o ...

Yo al menos tengo la suficiente confianza con mis "amig@s", así lo entiendo, que no hay obligación por ninguna de las partes en visitar, y cuando se puede... se asoma uno a esta ventana y sabe de las inquietudes de l@s demás.



Y dejando ya este rollo... abriré un tema nuevo, en esta ocasión de FOTOGRAFÍA, uno de mis vicios. Trataré de mostrar lo poco que se, lo poco que he aprendido y lo poco que puedo enseñar del tema.

Guerreo a manudo con "fotografos" aficionados y algún que otro "profesional" sobre la forma de entender algunas fotos... no me gustan los cánones preestablecidos pero tampoco "otras cosas", bueno, ya sabéis que soy una "rara avis" en casi todo.

Espero que esta nueva sección os guste y si os resulta interesante y os puedo ayudar en algo... ya sabéis, como siempre estoy dispuesto a ayudar.

(Por cierto, las fotos serán siempre mias, como siempre).

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Hola Situ, encantada estoy de estrenar este espacio nuevo tuyo al que por supuesto no faltaré, sacaré el tiempo de donde no lo tenga..jeje.
Por lo pronto me pongo de seguidora tuya, me apunto a tus consejos sobre fotografías, ya me los diste en su día y me han funcionado ;)
¿Cómo has hecho eso de la imagen?
Saludos y abrazos de los Tarraconensis