Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2009

Guerras Cantabras (V): Cántabros

Si tuviese que poner todas las fotos que me gustan... os aburriría, por eso solamente pondré una pequeña muestra...



He de reconocer que el sitio que elegí a la postre no fué el más apropiado... para el año que viene espabilaré... pero bueno, hay días grises, de sol, con más sombra, sol y sombra... y las fotos ... pues es un mundo y ...



Aquí sí que voy a mezclar también fotos ... y como me gusta "dar al César lo que es del César" os pongo quien tomó la instantanea... aunque el marco le ponga yo.



Espero que os gusten ...



3 comentarios:

Zauberei dijo...

Me gustan mucho todas, collaciu. Sobre todo la de "Selena" y el encuadre y las sombras de la "Participación" =)

Ha sido una muy buena "sesión".

((Abrazo))

Genín dijo...

jajajaja Me ha gustado la de los vestidos a cuadros hechos con el mantel de la cocina...jajajaja
Salud

Aidee dijo...

Hola desde Quisqueya la bella, saludos por ahi, cuidate.